Que busco en Steemit ?

Vaya ! es mi segundo día en la plataforma y me he dedicado mas a leer varios post de recomendaciones, ayuda y experiencias de otros con trayectoria y me ha llamado la atención varias cosas, lo que mas destaca es lo dispuestos que están la mayoría en hacer que esto crezca y que todos ganemos, cantidad de tutoriales hasta por detalles mínimos ( claro a mi me van a servir de mucho porque la verdad no me manejo muy bien en estas cosas) Risas ! 

Ahora bien, que busco yo en Steemit porque estoy aquí ? 

Antes de crear la cuenta pensaba: para que voy a hacer eso, yo no se hacer post, quien los va a leer, quien los va a votar, iré a ganar algo ? y un largo etc. 

Pues me dije a mi misma HAZLO !!! ganaras personas con quien compartir inquietudes, aprenderás a conocer mas de las redes sociales, seré capaz de generar contenido con el que algunas personas se identifiquen y allí me detuve: Como se hace eso ? desde mis vivencias, siendo genuina, de mi día a día. 

Les saludo a todos, bendiciones !!!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now