Soy Mila...

Una ciudadana del mundo


Desde hace unos meses, un compañero de trabajo a quien aprecio mucho (@radioycamara) me ha estado hablando TODOS LOS DIAS de Steemit; como decía mi abuelita "tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe" y estoy aquí, un viernes, con un humeante café en una calurosa noche de verano en el caribe.

IMG_0545.JPG

Nací en Caracas (Venezuela) cariñosamente llamada por muchos "La Selva de Concreto", pero hace 20 años tomé una de las mejores decisiones de mi vida: me mudé a Margarita; una hermosa Isla venezolana ubicada en el Mar Caribe

Aquí les comparto un atardecer desde Playa El Agua

IMG_3253.JPG

Soy conversadora, de hecho, me pagan por hablar jajajaja.... Desde hace 18 años, soy locutora (Radio Host) y conduzco un programa de radio (El PentHouse) en un prestigioso circuito radial que me ha permitido conocer personas maravillosas que han nutrido mi alma; además, para ganarme la vida, trabajo como gestor de redes sociales

Screenshot_2015-02-27-21-52-14.jpg

Me apasiona la vida; creo que todos los seres humanos tienen increíbles historias que contar, sólo tenemos que descubrir cómo contarlas.

image2.jpeg

Mi mente ahora parece un torbellino de ideas, palabras y párrafos que quiero compartir con ustedes sobre mi tierra bonita: sus amaneceres con aroma a mar, paisajes de postal y atardeceres tan hermosos que al Principito no le importaría esperar 24 horas para disfrutarlos; pero ya pasa la medioanoche, se terminó mi café y el sueño me está invadiendo.

Gracias por leerme. Me encantaría leer tu historia, así que te invito a dejar un comentario para poder conocer tu perfil

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now