HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT! Aquí le dejo mi presentación a todo el mundo.

Me llamo Marioxys, tengo 22 años, soy estudiante de Derecho de la ciudad Cumaná, la llamada "primogénita del continente Americano". Es una ciudad pequeña pero muy hermosa ubicada en la región nororiental de Venezuela.
Me gusta salir a compartir con amigos pero también quedarme en casa y disfrutar de las cosas simples de la vida como comer y descansar.
Adoro el cine, siempre espero tener tiempo en el día para disfrutar de una buena película y luego comentarla. Ademas, me gusta la música, rock, pop, vintage, balada, clásica, entre otros. Toco el violín, fui integrante de la Orquesta Sinfónica del Estado Sucre por 10 años.
Me gustaría utilizar este espacio para compartir con ustedes mis fotos, vídeos favoritos y ademas algunos comentarios de temas interesantes que luego conocerán. Espero que les guste.
Saludos y besos.!
BLOG 2.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center