mi post de presentación

Hola amigos de steemit, aquí les dejo un breve post esta es mi presentación para ustedes, pero creo que a lo largo de la interacción me conocerán mas a fondo, espero subir contenido permanentemente por esta innovadora plataforma de cryptomoneda de aquí en adelante. Mi nombre es Marcos Espina, Nací en una pequeña Isla de Venezuela específicamente del estado Zulia llamada isla de Toas de donde también eran mis padres allí crecí muy amenamente junto a mi familia, mis padres (Marcos Espina y María Almarza) quienes fueron mis formadores y modelos a seguir en esta hermosa vida que Dios me ha regalado, doy gracias a ellos pues aunque ya no están siempre se encuentran conmigo en mi corazón.
escanear0023.jpg
Crecí y tuve una infancia feliz y normal, una adolescencia de consejos y mucha educación, colmada de muchos valores y nutrida de matices enriquecedores que moldearon mi vida de adulto con muchas experiencias y vivencias reflejadas en mi personalidad y mi esencia como ser humano. La historia de mi vida en detalles me llevaría a hacer esta presentación un poco tediosa y deseo hacer algo concreto e interesante. Soy técnico superior en telecomunicaciones, mi pasión la música desde niño mi padre fue clave para desarrollar mi interés por el arte y fundamentalmente por la música luego en mi adolescencia pase a formar parte de grupos musicales de mucha importancia de medio local en el estado Zulia el cual es la gaita, como instrumentista y ejecutor del instrumento armónico principal es cual es el cuatro venezolano, y forme parte del grupo saladillo con el gran Ricardo Aguirre “El monumental de la gaita”
escanear0018 (2).jpg

Me considero un emprendedor un luchador y una persona con mucho carácter, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando superar un nuevo reto y siempre con la mente abierta. Ya los años han pasado y me han regalado una gran experiencia de vida, la cual me permito compartir con mis hijos, familiares y amigos;

Me considero un emprendedor un luchador y una persona con mucho carácter, siempre voy hacia adelante a pesar de las adversidades, esperando superar un nuevo reto y siempre con la mente abierta. Ya los años han pasado y me han regalado una gran experiencia de vida, la cual me permito compartir con mis hijos, familiares y amigos;
IMG_0099 - copia.JPG
Espero les haya gustado esta resumida presentación, comenten y síganme, interactúen que estaré muy pendiente de sus comentarios y los seguiré también, muchísimas gracias de antemano y saludos a todos los STEEMIANS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now