# **Steemit, gracias por hacer mi sueño, realidad!** # ESTE ES DUPLICADO, FAVOR NO VOTAR, DISCULPEN

¿De dónde y quién soy?

Saludos a toda la familia Steemians!! Mi nombre es Malvy, soy Venezolana, nacida en un pueblo muy pequeño del Estado Bolívar, llamado Caicara del Orinoco, Profesora en Educación Integral, tengo 48 años, 1 hijo, ya casado, soy soltera.


Mi hijo Alejandro y yo!

¿Dónde vivo?

Actualmente vivo en Argentina, Ciudad de Buenos Aires, llegué hace 2 meses, junto a mi hijo y la esposa. Emigramos como muchos otros paisanos, en busca de una mejor calidad de vida.

Av Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.JPG

Es un país de grandes oportunidades, para crecer como persona y profesionalmente, y digo esto, debido a que si me hubiese quedado en Venezuela, conocer a Steemit hubiese sido muy difícil, ya que tenía 2 trabajos, en mi casa no tenía internet (ni teléfono fijo porque ya no habían más líneas para ese sector) y en mis 2 trabajos no tenía tiempo para navegar en internet.

¿Cómo conocí a Steemit?

Tuve la bendición de conocer a @danielvehe, cuando leí su oferta, me sorprendí, pensé, es demasiado bueno para ser verdad… lo contacté, él me dió la información, la leí, analicé y dije: “esto es lo que estoy esperando desde hace mucho rato pasara en mi vida”, en pocas palabras… fué **“AMOR A PRIMERA VISTA”**. Me enamoré perdidamente de STEEMIT!

Torbellino de palabras por salir…

A partir de ese momento comenzaron cantidades de palabras que tenía guardadas en el último baúl de mi cerebro, a querer salir, jajaja!! Estaba tan emocionada con esta oportunidad que no podía dejar de pensar en el tema que debía escribir para mi presentación, qué fotos debo colocar, etc.

Peeerooo…

No quería que nada empañara esa felicidad tan grande que sentía (y siento) en ese momento, pero, el sábado pasado (4-11) tuve un accidente en la casa, estaba limpiando el piso, tropecé con una tabla y caí de espalda, mi mano derecha sufrió todo el golpe, mi hijo me llevó al hospital, me enyesaron el brazo, tengo que guardar reposo por 30 días (les cuento detalles en otro post).

¿Qué actitud tomar ante esta situación tan desagradable?

Por supuesto que ese percance no me va a detener, yo tengo una meta que cumplir, es participar en todos los post, hay muchísimas anécdotas de mi vida, historias reales de otros, fotos, viajes, reflexiones, recetas de cocina que deseo compartir con todos, así que en vez de sentirme derrotada por la condición en que estoy temporalmente, eso me dio fuerza y fortaleza para seguir adelante, todo es cuestión de actitud.

Steemians, cuentan con una amiga, que gustosamente leerá y votará por cada artículo que escriban, nos vemos en Steemit!!!

Muchas gracias por leerme, espero sus votos!!!

Nota: Las fotos exhibidas en este post son de mi autoría, Dispositivo móvil: Iphone 4 y Samsung S4.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center