Una nueva aventura, mi inicio en Steemit

¡Hola!


Mi nombre es Uriel y quisiera presentarme con ustedes contando un poco sobre mí.


Soy un chico que tiene estudios universitarios en Ciencias de la Salud; siempre me han interesado las artes, sobre todo, el cine y el teatro, la literatura y la ciencias.



uriel3.jpg

He trabajado durante muchos años en museos y en el ámbito educativo; y ahora me siento muy entusiasmado en compartir temas tan variados sobre lo que me gusta y conozco, tanto como sea posible, desde científicos, mascotas, psicología, salud, tarot, caligrafía, juegos y alguno que otro relato, entre muchas cosas más.


uriel bellas artes.jpg

Me gustan mucho los animales en general, tengo un perro al que quiero mucho y que por obra del destino tuve la suerte de rescatar de las calles, para mí el cuidado de la naturaleza y el respeto hacia los animales es muy importante.


IMG-20190319-WA0025.jpg

Espero que podamos estar en contacto, y sobre todo poder conocer acerca de ustedes al igual, que les dejare conocer sobre mí en esta gran aventura de Steemit.

IMG_20190319_153013.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now