¡Hola Steemit hoy me presento a esta gran comunidad!

Hola comunidad de steemit!

Soy nuevo en esta comunidad pero mi primer post lo realice hace poco y no había tenido la ocasión para presentarme y decirles lo contento que estoy por haber conocido este sitio y pensar que este proyecto apenas esta empezando, es grandioso.

Soy Colombiano, tengo 28 años y soy de Cartagena una ciudad que es un patrimonio histórico de la humanidad y un sitio turístico que alberga diferentes ambientes inimaginables para cualquier visitante o habitante de la misma.

Aca estoy yo en la terraza de mi casa, donde tengo una hermosa vista; hoy aparenta ser un día algo nublado con ambiente de lluvia; genial para calmar la temperatura.

69f9d43e-53bd-4cf4-9aa5-6d73510de8f9.jpg

Me gusta de todo un poco, soy amante de la buena música, me encanta el mundo de las criptomonedas; estudie administración de empresas y sistemas de calidad; estaré postiando diversos temas; espero les agrade.

a948ece9-1edf-448d-b00f-52b16391fe39.jpg

En mí pueden encontrar un amigo más, soy feliz de la vida, amo la naturaleza, su fauna y flora, disfruto gran parte del tiempo con mi familia y mis amigos; los invito a seguirme y votar en mis post para seguir creciendo en esta comunidad, yo estaré dándoles con gusto mi voto a ustedes también en los post que publiquen.

7d7181dd-2f1f-48b1-a9f2-8ff973fc5353.jpg

Éxitos a todos y no olviden votar y seguirme....!!! Gracias!!!..................

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now