My introduce to HIVE 😃 /// Mi introducción a HIVE 😃 /// ESP-ENG 🇪🇦-🇱🇷

Antes que nada, un saludo 👋 para todos mis lectores y esta gran comunidad de abejas que conformamos este gran panal al que todos llamamos TIERRA.🌎

First of all, greetings👋 to all my readers and this great community of bees that make up this great honeycomb that we all call EARTH.🌎

Mi nombre es Cristhian Darkk y el día de hoy me daré a conocer a ustedes mis “INICIANTES”, pero antes que eso me gustaría que tuvieran en mente un concepto.

My name is Cristhian Darkk and today I will make myself known to you my "INITIANTS", but before that I would like you to keep in mind a concept.

IMG_20211107_231347.jpg

Prólogo De Cristhian

Foreword by Cristhian

Mi personalidad razonable me hiso querer entender el significado de este título para así poderles expresar mi esencia como Cristhian, esto me llevo por medio de la investigación ha saber que el prólogo no es una simple palabra. Es una palabra compuesta que proviene del griego pro: “antes de” o “en favor de” y logos: “palabra o discurso”, ahora bien; teniendo eso en cuenta mi prologo no es más que: Discurso antes de Cristh.

My reasonable personality made me want to understand the meaning of this title in order to express my essence as Cristhian, this led me through research to know that the prologue is not a simple word. It is a compound word that comes from the Greek pro: "before" or "in favor of" and logos: "word or speech", now then; taking that into account my prologue is nothing more than: Discourse before Cristh.

Mis padres son Ariana (mi madre) y Cristhian (mi padre), la historia antes de mi vida empieza con estos 2 jóvenes uno de 15 años y el otro de 17 años de edad, quienes se conocieron como muchos en el colegio y resumiendo un poco, un año después para un 21 de abril de año 1999 nací yo Cristhian Darkk.

My parents are Ariana (my mother) and Cristhian (my father), the story before my life begins with these 2 young people one of 15 years old and the other one of 17 years old, who met as many in school and summarizing a little, a year later for an April 21, 1999 I was born Cristhian DarKK.

Debido a los jóvenes que eran mis padres fui criado por mi abuela, abuelo y 2 tías que, aunque no eran perfectos, son los que me dieron raíces en este mundo para que así comience mi historia como una persona que puede llegar a considerarse guía y luz para quienes hoy me están leyendo.

Because of my young parents I was raised by my grandmother, grandfather and 2 aunts who, although they were not perfect, are the ones who gave me roots in this world so that my story begins as a person who can be considered a guide and light for those who are reading me today.

¿Quién Soy? 🧐🤔

Who am I?

La verdad si tuviera que responder de manera directa a esa pregunta, estaría resolviendo un enigma que a muchos nos inquieta por las noches, así que mi respuesta no será más que contarles sobre lo que soy a día de hoy; y como respuesta rápida se puede decir que no soy más que alguien como tú, pequeño “INICIANTE”.

The truth is that if I had to answer that question directly, I would be solving an enigma that many of us worry about at night, so my answer will be nothing more than to tell you about what I am today; and as a quick answer I can say that I am nothing more than someone like you, little "INITIATOR".

Soy un joven de 22 años criado de una forma que a día de hoy se ha vuelto muy común, por abuelos, tíos y el director de maestros “LA VIDA”. Para mi corta edad sé que a muchos no les interesara escuchar sobre mí, pero puedo asegurarte que por donde estás pasando hoy; alguna vez camine y es por eso que leyendo mis historias podrás entender diferentes puntos de vista.

I am a 22 year old young man raised in a way that has become very common today, by grandparents, uncles, aunts and uncles and the teacher principal "LIFE". For my young age I know that many will not be interested in hearing about me, but I can assure you that where you are going through today; I once walked and that is why reading my stories you will be able to understand different points of view.

Tengo varios títulos como profesional, otros son conocimientos sin certificar, pero lo que más tengo es una medalla en mi corazón, la cual me he ganado al superar a la vida, pese a todas las dificultades que tu estas pasando, que ambos hemos superado y listos para seguir atravesando los obstáculos que vienen, dejando así a “La Vida” sorprendida con nuestros logros 💪👊.

I have several degrees as a professional, others are uncertified knowledge, but what I have most is a medal in my heart, which I have earned by overcoming life, despite all the difficulties that you are going through, which we both have overcome and ready to continue going through the obstacles to come, thus leaving "Life" surprised with our achievements.

En general podemos resumir que somos nuestra personalidad, definida por las experiencias, aprendizajes y logros que hemos obtenido a lo largo del tiempo, es por eso que soy un joven experimentado, orgulloso de sí mismo, con carácter fuerte, forjado por valores como el respeto, la solidaridad, honestidad, humildad y sobre todas las cosas AMOR.

In general we can summarize that we are our personality, defined by the experiences, learning and achievements we have obtained over time, that is why I am an experienced young man, proud of himself, with strong character, forged by values such as respect, solidarity, honesty, humility and above all LOVE.

Pero, sobre todo quiero que sepas; que soy una persona igual que tú, con defectos y virtudes únicas de un ser humano que pese a todo lleva el amor de Dios en su corazón dispuesto a contarles mis experiencias y que ellas se puedan convertir en una grata enseñanza para ti.

But, above all, I want you to know that I am a person just like you, with unique defects and virtues of a human being who, in spite of everything, carries the love of God in his heart, ready to tell you about my experiences so that they can become a pleasant teaching for you.

Cristhian En La Actualidad

Cristhian Today

Vivo con mis 3 hermanos, yo soy el mayor de todos ellos, y de igual manera responsable. Mi padre no está viviendo con nosotros ya que se encuentra trabajando fuera del país, ya se imaginarán ustedes los retos a los que me enfrento a diario, es mi papá quien envía el dinero para cuidar de ellos y mantenerlos, pero soy yo la única figura de ejemplo que tienen por el momento, de tal manera que no solo soy buen hijo sino hermano mayor y a veces padre de 3 adolescentes los cuales tienen cada uno personalidades bastante particulares y algo difíciles de manejar.

I live with my 3 siblings, I am the oldest of them all, and equally responsible. My father is not living with us since he is working out of the country, you can imagine the challenges I face daily, it is my dad who sends the money to take care of them and support them, but I am the only role model they have at the moment, so I am not only good son but older brother and sometimes father of 3 teenagers who each have quite particular personalities and somewhat difficult to handle.

Soy soltero y por el momento he tenido mala suerte para el amor, resumiéndolo un poco. Por lo general me atraen las mujeres mayores, como dice Ricardo Arjona: dejan huellas por donde caminan; a mis 22 años he tenido 3 novias y algunas amigas bastantes cercanas. "La dama", mayor que yo por 10 años que dejo huellas en su servidor; mi primer amor una joven de 15 años al igual que yo que se quedó con mi corazón, y una hermosa mujer que me enseñó a entender la difícil vida que lleva una mujer en este mundo, trabajadora web-cam de quien aprendí a respetar su trabajo y a saber que indiferentemente, pueden amar a una persona y ser leal a sus sentimientos; entendí que una dama de compañía también tiene un corazón y un par de hermosos ojos que pueden derramar lágrimas de amor o de tristeza. Pero en otra ocasión hablaremos de mis amores 💕.

I'm single and so far I've been unlucky in love, to sum it up a little. Generally I am attracted to older women, as Ricardo Arjona says: they leave footprints wherever they walk; in my 22 years I have had 3 girlfriends and some close friends. "The lady", older than me by 10 years who left footprints on yours truly; my first love a 15 year old girl just like me who stayed with my heart, and a beautiful woman who taught me to understand the difficult life that a woman leads in this world, a web-cam worker from whom I learned to respect her work and to know that indifferently, they can love a person and be loyal to their feelings; I understood that a lady companion also has a heart and a pair of beautiful eyes that can shed tears of love or sadness. But another time we will talk about my loves 💕.

Tengo varias profesiones, pero no he sido exento a trabajar de cualquier cosa, en la que se me dé la oportunidad de hacerlo. Mi abuela siempre me dijo: “hijo no importa cuál sea tu trabajo, has siempre como mejor puedas y se en todo el mejor sin importar que debas lavar un baño, hazlo con amor, dedicación y déjalo brillando, así podrás estar orgulloso de tu trabajo y siempre tendrás las puertas abiertas”; aprendí también que: “el trabajo glorifica al hombre y lo hace más hombre”.

I have several professions, but I have not been exempt to work in anything, in which I am given the opportunity to do so. My grandmother always told me: "son no matter what your job is, always do your best and be the best at everything no matter if you have to wash a toilet, do it with love, dedication and let it shine, so you can be proud of your work and you will always have open doors"; I also learned that: "work glorifies man and makes him more of a man".

En estos momentos tengo pensado escribir un libro, sé que las cosas que he vivido podrán servir de ejemplo y guía para muchos; trato día a día ayudar a quienes puedo porque como dijo nuestro hermano mayor JESUS, vinimos a este mundo a servir no ha ser servidos. “La humildad es la clave de la paz” y yo Cristhian firmo esta frase como mía.

At this moment I am planning to write a book, I know that the things I have lived can serve as an example and guide for many; I try day by day to help those I can because as our elder brother JESUS said, we came to this world to serve, not to be served. "Humility is the key to peace" and I Cristhian sign this phrase as my own.

Estoy aquí en mi computador dedicando las horas que tengo libre a escribir estos blogs, que servirán de practica para mi libro, y más importante aún; espero que te sean de utilidad. He decidió hacer esto porque el cambio de este mundo tan perverso y lleno de maldad; está en nuestras manos 🤲 y si cada uno coloca un grano de arena podemos hacer que eso cambie, dijo facundo Cabral: “porque uno no vive solo y lo que a uno le pasa le está sucediendo al mundo”.

I am here at my computer dedicating the hours I have free to write these blogs, which will serve as practice for my book, and more importantly; I hope you find them useful. I have decided to do this because the change of this world so perverse and full of evil; is in our hands 🤲 and if each one of us puts a grain of sand we can make it change, said Facundo Cabral: "because you do not live alone and what happens to you is happening to the world".

Me encantan las series, las películas, el anime, el vino, el aprendizaje empírico, y entender porque pasan las cosas en el mundo; sé que ya has escuchado esto, pero créeme cuando te digo que todo tiene un propósito y una razón de ser, solo debemos confiar en Dios, así que no importa por lo que estés pasando el día de hoy, levántate y sigue adelante porque cada vez que te levantes lo aras con impulso y serás más fuerte.

I love series, movies, anime, wine, experiential learning, and understanding why things happen in the world; I know you have already heard this, but believe me when I tell you that everything has a purpose and a reason for being, we just have to trust in God, so no matter what you are going through today, get up and keep going because every time you get up you will get up with momentum and you will be stronger.

Mis días son una montaña rusa, llena de retos, obstáculos, momentos de victorias y derrotas, pero cada mañana me levanto y sin importar el peso de mis hombros y el dolor de mi corazón; me lavo la cara miro el espejo y me digo a mi mismo: “tú puedes campeón sigue adelante que estas a punto de lograrlo”.

My days are a roller coaster, full of challenges, obstacles, moments of victories and defeats, but every morning I wake up and regardless of the weight on my shoulders and the pain in my heart; I wash my face, look in the mirror and say to myself: "you can do it, champion, keep going, you are about to achieve it".

¿Qué es lo que estoy buscando? 🔍🕵🏻‍♂️

What am I looking for?

Sonara un poco rallado y lo entiendo, pues busco la paz; pero… ¿Que es la paz?

It will sound a bit grating and I understand it, because I am looking for peace; but... What is peace?

Para mí no es más que levantarme en la mañana, con una sonrisa en el rostro, sin preocuparme por el mañana y poder vivir el hoy, comer lo que Dios decida poner en mi mesa, al lado de una persona con la que pueda compartir la tranquilidad, de haber logrado la estabilidad de quedarme en mi casa, leyendo los comentarios de mis lectores y preparando una nueva historia para hacerla parte de sus vidas.

For me it is nothing more than getting up in the morning, with a smile on my face, without worrying about tomorrow and being able to live today, eating whatever God decides to put on my table, next to a person with whom I can share the tranquility of having achieved the stability of staying at home, reading the comments of my readers and preparing a new story to make it part of their lives.

Salir por la tarde a dar un paseo, hacer un poco de ejercicio y ya por la noche después de cenar mirar una película con esa mujer que al mirarme es capaz de dilatar mis pupilas, tomando una copa de vino, admirando las estrellas por la ventana, riéndonos del pasado y listos para pasar una hermosa noche de amor y pasión, sin pensar en el mañana y disfrutando de un sueño tan satisfactorio que renueva mis energías, para la mañana siguiente volver a empezar un capitulo nuevo de la vida.

Going out in the afternoon for a walk, doing some exercise and in the evening after dinner watching a movie with that woman who looks at me is able to dilate my pupils, having a glass of wine, admiring the stars through the window, laughing at the past and ready to spend a beautiful night of love and passion, without thinking about tomorrow and enjoying a sleep so satisfying that renews my energy, for the next morning to start again a new chapter of life.

Por ultimo...

Finally...

Por si aún se preguntan, “INICIANTESes el nombre con el que me dirigiré a ustedes mis lectores; ¿y por qué?, pues porque son ustedes los que darán inicio a un cambio en sus vidas y así valga la redundancia, cambiar al mundo.

In case you are still wondering, "INITIANTS" is the name I will use to address you, my readers; and why? Because you are the ones who will initiate a change in your lives and thus, for the sake of redundancy, change the world.

Espero haberme podido expresar de manera clara y sencilla a todos, así mismo me pudieran entender; que está un poco complicado porque **la locura ya está llamando a mi puerta **ajajajajaj.

I hope I have been able to express myself in a clear and simple way to everyone, so they could understand me; which is a little complicated because the madness is already knocking at my door ajajajajajajajajaj.

Gracias por haber llegado hasta este punto, sus criticas, consejos o preguntas serán bien venidas en los comentarios.

Thank you for having reached this point, your criticisms, advice or questions are welcome in the comments.

🙋🏻‍♂️👋🙋🏻‍♂️👋🙋🏻‍♂️👋

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now