Feliz de pertenecer a está nueva familia!! Happy to belong to this new family!!

Hola amigos de hive, mi nombre es Karla González soy de Venezuela y tengo 28 años de edad, estudié por 4 años inglés, habló el intermedio del alemán y tengo el básico del francés e italiano, actualmente trabajo como docente en inglés a los chicos de secundaria.

Soy una persona muy extrovertida, amigable y cariñosa, me gusta escribir,leer y sobretodo me encanta la música y los deportes, me gusta también aprender de otras culturas y conocer nuevos amigos.

Estoy muy emocionada de pertenecer a está nueva familia,se que ésto es una colmena y por ende son una familia.Cabe destacar que me gusta hablar de todo tipo de temas, así que les adelanto que voy hablar de temas con contenido variable ya que no soy del tipo de persona que se encierra en un solo tema.

Llegué a hive gracias a mi vecina @paraauri y su hermano @garybilbao que me hablaron sobre está hermosa familia y tomé la decisión de pertenecer a está familia también.

Screenshot_20200718-175953~2.png

Sin mas nada que decir por el momento me despido de ustedes agradeciendo de su inmenso apoyo, hasta el próximo post.
Con cariño de @gonzitx para mis amores de HIVE

Screenshot_20200718-175853~2.png

Hi friends of hive,my name is Karla González i'm from Venezuela and i'm 28 years old, i studied English around 4 years,also i speak Germán intermediate and the french and italian basic, recently i work like English teacher to the guys of secondary.

I am an outgoing, friendly and loving person, i like write, read and overcoat i like music and the sports, and also i like learn others culture and meet new friends.

I'm SO exciting to belong to this new family, i know that this is a hive and therefore your are a family, one might say that i like talk allá lindo of topics,so this way i have i have to say that i going talk about variable contain, I'm a person that i don't like to enclose in just one topic.

I came to hive thanks to My neighbour @paraauri and her brother @garybilbao, they comment me about this beautiful family, si i took the determination ti belong to this family tío.

No moore to say for the moment i have to say goodbye grateful for your bigger support, until the next post.
With love from @gonzitx to My lovers hive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now