Muy first post馃槉

隆Hola a todos!馃槉
Hace algunos dias, mi amigo @juanjo8aq me habl贸 de Steemit y me explic贸 un poco sobre el funcionamiento de esta interesante comunidad. Y hoy por fin he decidido hacer mi primer post siguiendo la tradici贸n de empezar con el tag #introducemyself
image
Mi nombre es Gemma Vanessa, tengo 20 a帽os, actualmente estudio ingenier铆a en mecatr贸nica, soy amante de la fotograf铆a (sobre todo de paisajes) y de los animales, me gusta la pintura y el dibujo a l谩piz, tambi茅n amo la m煤sica y actualmente estudio Viol铆n (espero m谩s adelante poder compartirlo con ustedes), me encanta hacer escritos sobre la vida, fui bailarina durante 5 a帽os, me concidero una persona muy vers谩til , me gustan muchas cosas y me encanta tener nuevas experiencias, mis amistades me catalogan como una persona muy creativa... Me gusta hacer nuevos amigos y enriquecernos los unos a los otros con nuestros conocimientos, ya sean muchos o pocos. Siempre es un buen d铆a para aprender algo nuevo! Y espero poder compartir un poco con ustedes 馃槉
image #Mexico #Spanish

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center