Mi nombre es Pako.

Hola comunidad steemian ¿Cómo se encuentran?

Hoy es mi primer día aquí, me presento ante ustedes; mi nombre es Pako y soy de San Francisco de Campeche, ciudad en la que vivo actualmente.
image
Tengo 28 años de edad, y soy del signo Aries, nacido en el mes de abril, actualmente no trabajo y quiero darme una oportunidad para ir conociendo esta maravillosa comunidad y poder hacer amigos con los cuales compartir información de calidad.

Me gusta mucho viajar, las grandes ciudades. En la que vivo es una ciudad muy pequeña, rodeada de mar, es muy conocida en varios lugares por ser la Ciudad Amurallada, lo cual tiene historia desde hace muchos años atrás cuando aún existían los piratas.

Estoy muy entusiasmado de pertenecer a esta maravillosa comunidad y en verdad trataré de publicarle información que valga la pena, uno que otro día contarles o compartirles algún meme o un chiste para hacerlos reír.

Me despido por ahora deseándoles un excelente día hoy y siempre.

Saludos.

#steemit #steemian #campeche #mexico #technology

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now