¡Hola Steemians! Soy nueva en la comunidad.

¡Hola! Un caluroso saludo amigos y amigas de la comunidad de Steemit, en esta oportunidad quiero presentarme esperando no sea tarde, ya que publique mi primer post sin antes presentarme (Por falta de conocimiento y lo admito) pido disculpas por ese acontecimiento. Me llamo María, nací en Venezuela, soy Odontopediatra por esa razón escogí el nombre de Usuario: @dramuelitas y mi gran pasión es la Odontopediatría; me gustaría ser para toda la familia Steemit, una guía para cualquier duda o preguntas que puedan tener con respecto a esta Especialidad Odontológica.

Maternidad.jpg

Amo a mi familia, ellos son la base de mi crecimiento personal.

Yo no tenía conocimiento de que esta red social existía hasta que mi amiga @arbolen (Usuario activo) me hablo sobre Steemit; la verdad por tanto trabajo no indague, hace pocos meses después volvió el tema de Steemit (Otra vez mi amiga @arbolen toco el tema) y me interese en esa oportunidad, tanto así que @arbolen me ayudo a registrarme. Aprovecho esta oportunidad para agradecerle a ella haberme ayudado a ser parte activa de esta gran comunidad.

Maria.png

Espero que mis futuros post que serán en base a todo lo relacionado a la salud bucal, sean de ayuda para guiarlos y aclarar todo tipo de preguntas que tengan con respecto a sus hijos, primos, sobrinos; etc. Actualmente soy Docente de la Universidad y me desempeño como Odontopediatra; lo cual, me hace sentir plenamente motivada en mi labor de ayudar a estos niños con tantas necesidades buco-dentales, me siento feliz de poder aportar un granito de arena en estos pequeños luchadores de mi querida Venezuela.

Me gusta ir al cine, escuchar todo tipo de música (No tengo preferencias) y me encanta viajar.

Steemit es el lugar perfecto para conocer gente y aprender diversas culturas. Gracias por leer mi post de presentación. Espero publicar contenido llamativo y útil para todos ustedes.

¡Saludos y éxitos para todos!

Imágenes de mi autoría, tomadas con mi celular.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center