Saludos amigos de STEEMIT

Mi nombre es Diógenes José Amaya Blanco tengo 18 años de edad. Soy de Venezuela, Cúmana Edo Sucre, también me conocerán por steemit como dm0zzhero y Por otros videojuegos; LLN Zzero, Etérnal Zëro y Caballero Asura
Stemmit.png

Me apasionan los videojuegos y arreglar pc, quizá en algún momento comparta un poco de esto con ustedes; mi pilar fundamental en la vida es avanzar en todas mis metas, entre ellas ser Gamers y ser reconocido.
Pronto comenzare a subir unos vídeos y fotos, espero poder lograr todas las metas que tengo en mente con esta página.

Tenía una cuenta antes , apenas iniciando tuve un problema con mi laptop y se me daño , tenía toda la información de la cuenta, era muy nuevo y no entendía muy bien las reglas pero ya poco a poco me voy adaptando espero tener el apoyo de ustedes compañeros.

Espero les guste mis vídeosScreen11.png y fotos ; estaré compartiendo con ustedes un poco de League of Legends , runescape , Minecraft , Halo 2 entre otros diversos juegos, y bueno Ya estarán sabiendo mas de mi a través de mis publicaciones.

62602356_428249657954933_5273992816106668032_n.jpg

Espero poder llegar lejos y avanzar con steemit

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now