Hola Amigos

Saludo Amigos de Steemian, tengo el gusto de presentarme ante dicha comunidad. Me llamo Dilcia Belandria, mi interés radica en formar parte de ésta, y de igual manera podré comunicarme mostrando buenos contenidos. Soy graduada en la Universidad de los Andes, obteniendo el titulo de Abogado y Magister en Ciencias Políticas, especializaciones en Protección al niño y adolescentes según nuestra legislación. Así como he pertenecido a ONG Deportivas y Contra la Violencia de Genero.

Me gusta hacer deporte. Mi favorito el ciclismo de ruta, desde pequeña lo practico, participando en varios eventos deportivos, pero no de manera profesional. Al igual me encanta la natación, aprendí los 4 estilos. Mi hobby es bailar. Pero mi Gran Pasión es el Diseño de Moda.

Actualmente tengo mi marca de ropa elaborando mis diseños, en ella imparto clase de Diseño de Moda, en los Modulo I y II de Patronaje Corte y Confección de Ropa para Dama. Y claro también ejerzo mi profesión.

Fuente de textos e imágenes de mi autoría.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now