Mi presentación para HIVE /My presentation to HIVE

Fotografía Original


Saludos amigos y amigas de HIVE espero se encuentren muy bien. He decidido comenzar mi blog en hive por recomendación de mi buen amigo @oswaldotorres quien me ha comentado el gran desarrollo que ha tenido la comunidad, luego que se hiciera la bifurcación del código de steemit. Comencé en este mundo de la blockchain para la creación de contenido en steemit y luego simplemente dejé de hacerlo por ocupaciones personales. Mas hoy día quiero participar nuevamente de estas tecnologías que dan voz a quienes tienen algo para decir, algo para crear o algo para mostrar y compartir con el mundo.
Mi nombre, David Ramón Rivero Colina, como bien lo representa mi usuario, ya casi por llegar al tercer piso ( tengo 29 años) estudio en la UPEL-IPB la especialidad de Lengua y Literatura, ya pasado de tiempo, pero, la situación país me hizo estar cuatro años fuera del estudio regular, aparte, hago vida en el mundo político, cultural, musical y deportivo lo cual a medida que pase el tiempo y vaya publicando me irán conociendo mejor.

Greetings friends and friends of HIVE I hope you are very well. I have decided to start my blog on hive on the recommendation of my good friend @oswaldotorres who has told me about the great development that the community has had, after the fork of the steemit code was made. I started in this blockchain world for the creation of content in steemit and then I simply stopped doing it for personal occupations. But today I want to participate again in these technologies that give voice to those who have something to say, something to create or something to show and share with the world. My name, David Ramón Rivero Colina, as my user represents it, I am almost on the third floor (I am 29 years old) I study at UPEL-IPB the specialty of Language and Literature, already past time, but the country situation made me be four years away from the regular study, besides, I live in the political, cultural, musical and sports world which as time goes by and I go publishing will know me better.


¿Qué contenido pueden esperar de mi?


What content can you expect from me?


Literatura y sus derivados; me considero más lector que escritor, igualmente hago mis escritos con análisis literarios, y al ser estudiante de lengua y literatura acostumbro a pasearme por varios estilos literarios y hago distintos escritos llámense, reflexiones, ensayos, cuentos, poemas, crónicas, entre otros.
Literature and its derivatives; I consider myself more of a reader than a writer, I also make my writings with literary analysis, and being a student of language and literature I am used to wander through various literary styles and make different writings, reflections, essays, stories, poems, chronicles, among others.

Fotografía Original

Ciclopaseos; le dedico tiempo como decía en párrafos arriba al deporte, el cual mi favorito es hacer cicloturismo, donde visitamos distintas zonas especialmente del estado Lara y Yaracuy, por allí les traeré anécdotas, rutas, fotos y un sinfín de cuentos de los viajes realizados en dos ruedas.

Política; en esto, no tengo estudios formales académicos en esta área pero siempre he tenido un profundo interés en el ámbito político nacional e internacional, y suelo escribir acerca de estos temas de interés. Aparte de ser dirigente del partido venezolano COPEI (En sus siglas Comité de Organización Electoral Independiente) legítimo ODCA (Organización Demócrata Cristiana de América) por allí vendrán algunos temas sobre los ideales de la democracia cristiana.

Capaz se me escapa algún contenido importante con los que le estaré compartiendo pero lo importante es que estaremos leyéndonos constantemente a partir de hoy.


Cycle tours; I dedicate time as I said in paragraphs above to the sport, which my favorite is cycling, where we visit different areas especially in the state of Lara and Yaracuy, there I will bring you anecdotes, routes, photos and endless stories of the trips made on two wheels.

Politics; in this, I have no formal academic studies in this area but I have always had a deep interest in the national and international political arena, and I usually write about these topics of interest. Apart from being a leader of the Venezuelan party COPEI (Independent Electoral Organization Committee) legitimate ODCA (Christian Democratic Organization of America) there will come some topics on the ideals of Christian democracy.

I may miss some important content that I will be sharing with you but the important thing is that we will be reading each other constantly from today on.


Fotografía Original

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now