¡Mi llegada a steemit!

¡Hola a toda la comunidad! Es un gusto darles la bienvenida a mi cuenta @conideas. Fue creada con el fin de compartir ideas creativas y otros temas que todos disfrutamos.
¡Este es mi primer post! Donde les daré una breve introducción sobre mi...
Mi nombre es María Andrea Ovalles. Soy estudiante de Diseño Gráfico. Resido en Venezuela, el país que me vio nacer y crecer.
Me gusta mucho la fotografía y diseñar.
¡Como a muchas personas me encanta ver películas, leer, ver series y viajar! son de las cosas que más disfruto hacer en mi tiempo libre.

¡Deseo tener intercambios con otros steemians, que mutuamente nos apoyemos para crecer en esta página, contactándonos frecuentemente!

¡Saludos!
DSC_0384 edit.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center