THIS IS THE WAY THAT I INTRODUCE MYSELF

¡Saludo a lo grande a toda la comunidad @steemit (equipazo)!

Soy una Venezolana, Maracucha viviendo en España .

  • Maracaibo: tierra del sol amada
  • Galicia: Galicia calidade.

Son ellas

Ayer... Correo de Google a las 23 horas, ¡oh dios un virus! ¡un Hacker! ¡Mierda! (ja ja ja) Sí, en efecto una de las hackeadoras de mi vida yo las llamo las jefas y son 2 , ellas se toman su papel muy en serio.

***

Mi tarjeta de identificación dice que yo soy Mayerling.

Pero en la vida real soy beba, Kiki, chichi, cada quien me ha puesto un nombre. Para la mayoría soy beba , para mis padres soy Mayerling.


Son ellos

Mi padre ingeniero petrolero con un magister en ingeniería industrial realizado en los estados unidos por los años 80.

Mi madre licenciada en nutrición y dietética, máster en microbiología y 3 doctorados en un poco de cosas profesora y científica.


Esta, ¡soy YO!

Al fin y al cabo, esta es mi presentación

¿Yo? Pues yo me dedique desde mis 17 años a criar a mis jefas .madre soltera (es un camino largo lleno de aventuras .)


Mis estudios; Empecé en ingeniería en computación... ¿Adivinen qué? ...6 meses ¡y lo deje! Pase 2 años en relaciones industriales...

¡Ah! un poco de inglés que se me olvida, un poco de peluquería...

Y así fui...

¡Pero en realidad me gradué de mama!

En esa universidad que llamamos la vida.

En este momento voy por mi segundo doctorado (ja ja ja) y mientras las jefas crecen; necesito más preparación. Actualmente trabajo unas 12 horas diarias, en mis tiempos libres; recorro farmacias para enviar medicamentos a mi país y aportar mi granito de arena (los buenos somos más ).

Ahora por la invitación y proyecto de un viejo amigo @nnnarvaez entre en esta comunidad, todo lo que sea aprender, ayudar y preguntar, ¡me apunto!

Aquí, se que aprenderé mucho, esto será una odisea estamos en contacto a través de esta aventura llena de información y tecnología...
A lo mejor entiendo lo que son esas dichosas CriptoMonedas etc...

¡Todos somos ciudadanos de un lugar llamado mundo!
Por cierto se hacer arepas y tortilla española.
Feliz día

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now