¡Hola soy axel un gran abrazo a todos los Steemians!

9759C7EA-2D64-4052-8186-8927AA69FC2B.jpeg

¡Este es el resumen de mi vida!

Mi nombre es Axel Cordero, nací en ciudad Ojeda, Venezuela el 13 de febrero de 1999, tengo 18 años, soy alto de tez mestiza, cabello castaño oscuro y ojos negros, vivo con Lisset y Asiclo Cordero, mi mamá y papá respectivamente, también tengo una hermana de 12 años, llamada Asli, la familia es el diseño original de Dios por eso la destaco en mi post. Estudio Gerencia Industrial aunque lo que me gusta es la política, tengo un perro llamado Zeus y es de raza mastín napolitano. Me gusta resaltar la belleza de me país y sobretodo levantar el nombre de ¡Jesucristo!

Por cierto, Venezuela tiene miles de lugares fantásticos como la Gran Sabana y el Salto Angel, Estado Bolivar, Los Cayos, Estado Falcón entre otros, he tenido la oportunidad de conocerlos. Me fascina la fotografía aunque no soy el mejor tengo buenas capturas. Mi nombre de usuario es “axjesusg12” porque contiene parte de mi nombre y el “g12” es la visión que se lleva en mi congregación. Soy una persona sociable, me gusta viajar, comer mucho y conocer personas.

“La vida no tendría valor sin amigos.”

Cada fin de semana mis amigos y yo planeamos una salida al cine para fortalecer nuestros lazos interpersonales y crear buenos momentos que serán recordados en el futuro.

En esta comunidad espero ser bien recibido y hacer amigos de todo el mundo con los cuales pueda establecer lazos de amistad. En cualquier cosa que les pueda ayudar estoy a la orden.

¡Muchas gracias por leerme y visitar mi blog, hasta la próxima un abrazo grande y fuerte!
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center