Andrea... - Introduce Myself

IMG_20171029_210342 - copia.jpg

Un cordial saludo a toda la comunidad de Steemit. Me presento, mi nombre es Andrea Granadillo. Tengo 18 años, y en mi corta vida he buscado aprender y desaprender de cada una de las cosas que se atraviesan en mi camino, aunque no siempre le he atinado. Mi filosofía de vida es un poco simple: soy una fiel creyente de que el amor cambia vidas.

Los pensamientos inconclusos, los ideales firmes y las palabras desenfrenadas, son mis fieles compañeros. Continuamente busco plasmarlos y representarlos entre las tantas corrientes del arte, o al menos intentarlo. Un mensaje no puede ser limitado nunca. Cuando no trabajas una idea, esta muere siendo sólo una idea. Pero cuando la esculpes, le escribes, la pintas, la vives y la amas, se transforma en arte. Y tu propio arte se vuelve tu historia.

He decidido unirme a esta plataforma para mostrar un poco de lo que hago, y para tener un rinconcito en donde compartir pequeños retazos de mí y mi día a día, comencemos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now