¡Hola a todos de la comunidad Steemit!

Mi nombre es : Ana Leal Nacida y criada en Caracas Venezuela, en la actualidad estoy en la Ciudad del Vigía Edo. Mérida.

esta.jpg

Espero estén bien gracias por esta oportunidad que me brindan.

Soy bendecida por Dios ya que no tuve hijos pero me regalo muchos sobrinos y lo mejor de todo es que me dicen mamá , los amo con todo mi ser, para mi ellos son lo más sagrado que me regalo Dios , son una bendición que bello regalo de parte de mis hermanos ..

Me encantan las manualidades, no seré experta pero hago lo que me gusta, entre ellos Pintar sobre Tela y vitrales, Bisutería y el Reciclaje, me gusta enseñar a los niños y dar la oportunidad a las personas ya que para mí todos somos iguales y tenemos derecho a compartir y aprender.

En esta vida tenemos que aprender que no hay discapacidad que valga.

¿Que por qué digo esto?

Pues fui discriminada, durante mi infancia y en mi juventud, por tener una discapacidad, para muchos pasaba hacer diferente, pero para no hay diferencia sino la que ven los demás, solo hay limitaciones pero hay que asumir retos y aquí estoy todavía luchando, hacer alguien en esta vida nunca es tarde. Para aprender mientras haya vida y deseos de superación YO seguiré, adelante pues si Dios me dio esta oportunidad fue por algo, y esto deja muchas enseñanzas que muchos pueden aprender.

Agradecida por la familia que Dios, me regalo mis padres y hermanos cuñados y hoy mis hijos son mi pilar y mi apoyo incondicional.

Un ejemplo a seguir luchando ..

Estoy por este medio por mi hijo Newman Zambrano @newzam (El Matemático).

Que me invito a formar parte de esta gran familia.

De antemano muy agradecida, espero me apoye y acepto críticas constructivas ..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now