Me presento ante ustedes, ven a conocerme un poco

Mi nombre..

... es Alfy Carolina. Vivo en Venezuela, un hermoso país lleno de oportunidades a pesar de los malos tiempos que estamos viviendo. 

Estoy aquí por un amigo. Por lo que me ha contado, esta página, red social, sitio web o plataforma funciona de una manera milagrosa y sorprendente.

He estado registrada por mucho tiempo, pero no me he dignado a escribir hasta ahora.

¿Por qué estoy haciendo esto?

Llevo varios años adoptando cachorros y cuidándolos. Sin embargo, a lo largo de los años, he tenido dificultades para cuidarlos. Las cosas iban aumentando su precio y sus alimentos estaban desapareciendo de los supermercados.

No puedo encontrar nada que hacer para darles la comida que merecen y necesitan. Desafortunadamente, están muy delgados y me siento fatal. Siento que es culpa mía.

Los precios para el cuidado que se merecen son excesivos.  Dejarlos en la calle, donde son propensos a todo tipo de daños, no es la mejor opción.

Si trabajo sólo puedo darles una pequeña parte de mi salario porque también tengo que alimentar y cuidar a mi familia.

Por eso dedico una pequeña parte de mi tiempo a escribir aquí.

No escribo esto para dar lástima, tampoco lo escribo sólo por escribirlo. Lo escribo porque es verdad, es la realidad.

Sé que no soy la única persona que pasa por esto. Me encantan los animales y les deseo lo mejor del mundo, y lo que está sucediendo ahora mismo no lo es.

Esa es la razón por la que escribo.

Ahora hablaré un poco de mí, sólo un poco. Ya te he dado mi nombre y la razón por la que estoy aquí en Steemit. 

Soy amante de la poesía. Eso es lo que escribiré sobre todo. Mi perfil se llama Poemas y Dilemas. Quise nombrarlo así ya que a eso me dedicaré. Escribir bellos versos, a mi parecer y deleitar sus mañanas o noches. 

Escribiré inspirada por malos tiempos y sentimientos fuertes. He estudiado mucho y me he esforzado mucho y es difícil conseguir un trabajo a pesar de todos mis esfuerzos. Hablaré de ese sentimiento. Vivir en Venezuela es difícil y espero que todo mejore.

Soy Carolina y dejo estas palabras con una foto de mi persona:

Espero que estas palabras te agraden y que entiendas cómo me siento. Saludos a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now