Mi presentación

¡Hola amigos Steemians!

Mi nombre es Jaimely Ortega, aunque mis amistades me dicen Jay, tengo 19 años de edad y llegué a este cuerpo físico un 21 de marzo de 1998 en la ciudad de Maracay/Venezuela.

Soy estudiante de Teatro y Comunicación social.

«La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos».

Charles Chaplin

Me gusta la escritura y es lo que más pretendo postear por este medio, mi pseudónimo como escritora es Ágatha Valentaine, entre mis poetas favoritos figuran Baudelaire, Bukowski, Cortázar, Benedetti y Neruda, fuera de la poesía me gustan mucho las obras de autores como Ágatha Christie, Jane Austen, Albert Camus y Sábato. Disfruto mucho de la música clásica, Mozart, Beethoven, Bach, el Jazz Blues y el rock alternativo.

Pueden ver más de mi trabajo como escritora en mi blog peronal de Worpress

https://agathajay962635059.wordpress.com/

También me gusta la fotografía, por lo que no quito la posibilidad de postear fotos en ciertas ocaciones.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center