Mi INTRODUCCIÓN HIVE/MY INTRODUCTION FOR HIVE

Hola amig@s de hive.

Mi nombre es Lupfrancis Correa tengo 17 años, Venezolana, nací en El Tigre- Edo Anzoátegui, soy bachiller actualmente estudio el 1er semestre de Licenciatura en Química, y me estoy inscribiendo en medicina.

Algunas personas o se podría decir que la gran mayoría me llaman por diminutivos de mi nombre como lo son: Lupe, Lupi, Lupita, Lopita, entre otros.

Hello friends of hive.

My name is Lupfrancis Correa I am 17 years old, Venezuelan, I was born in El Tigre-Edo Anzoátegui, I am currently a bachelor studying the 1st semester of Bachelor of Chemistry, and I am enrolling in medicine.

Some people or you could say that the vast majority call me by diminutives of my name such as: Lupe, Lupi, Lupita, Lopita, among others.

IMG_20200712_144233054.jpg
Soy la más joven de mi clase, nunca eh tenido trabajo, me gusta bailar, maquillarme no tengo mucha experiencia pero se lo esencial, me gusta cocinar hacer postre, en ocasiones hago cócteles con mi papá, me gusta leer por hobbit me distrae.

Tengo una familia, conformada por 5 personas, mi papá Jhosep Correa, mi mamá Maryuris Aguilar y mis dos hermanas que son morochas Jhosianny y Stefanny, y yo. Mi familia es un poco loca y en ocasiones antes de la pandemia nos reuníamos y pasábamos un rato muy chévere y divertido, ya sea jugando domino o pelotica de goma.

I am the youngest in my class, never eh had work, I like dancing, makeup have not much experience but essentially, I like to cook do dessert, sometimes make cocktails with my dad, like reading me hobbit distracts me.
I have a family, consisting of 5 people, my dad Jhosep Correa Aguilar Maryuris my mom and my two sisters who are brunettes Jhosianny and Stefanny, and me. My family is a little crazy and sometimes before the pandemic we met and spent some time very cool and fun, whether playing dominoes or rubber little ball.

familia.jpg

Mi mejor amiga, ha estado para mí cuando la necesito y yo para ella nos apoyamos mutuamente, y nuestra amistad ha sido sincera y transparente, esa persona se llama Geraldine Osuna tenemos un montón de anécdotas, y a pesar de la distancia que nos separa, ya que se mudo a otro estado siempre estamos en contacto, ella es una persona muy divertida, loca, hermosa y muy directa.

My best friend, has been for me when I need her and I support each other for her, and our friendship has been sincere and transparent, that person is called Geraldine Osuna we have a lot of anecdotes, and despite the distance that separates us, already who moved to another state we are always in contact, she is a very fun, crazy, beautiful and very direct person.

amiga.jpg


Mi plan a futuro es lograr poder ejercer la medicina y estudiar gastronomía. Y hace como 15 días tome la decisión de cortarme el cabello, por eso es que en algunas fotos tengo el cabello largo y en otras corto.
IMG_20200712_144535394.jpg

¿Cómo conocí hive? Fue por medio de mi madrina que tenía tiempo diciéndome que viera esa página, hasta que me registre. Mi objetivo en esta página es poder generar ingresos, y que la gente vea como poder pasar la cuarentena sin entrar en desesperación.

My future plan is to be able to practice medicine and study gastronomy. And about 15 days ago I made the decision to cut my hair, that's why in some photos I have long hair and in others short.
How did I meet hive? It was through my godmother that she had time telling me to see that page, until I registered. My goal on this page is to be able to generate income, and for people to see how to be able to go through quarantine without despair.

Gracias! por ver mi publicación./ Thank you! for viewing my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center