QUE HACER, COMO SE HACE, CUANDO HACER LA LOCURAAAAA

Buen día mi gente , hoy muchas personas al igual que yo estamos nuevos en steemit, y empiezan a llegar a nuestra mente como hacer para agradar a la comunidad, que hacer, que publicar, en cual comunidad me sentiré mas agusto y compenetrado ,una guía ,hay que leer mucho, comoooooo?, muchas preguntas

Necesitamos ayuda .

fuente

Yo por mi lado, he tenido ayuda de mi primo @marsella-2017, que a pesar que estamos en ciudades diferentes el ha tenido la paciencia para explicarme , yo se que esto es poco a poco, hay que tener paciencia esta es una virtud que muy pocos tenemos y que estamos trabajando
después que mas o menos están agarrando la idea ,entonces aparece como publicar?, si es mucho o si es poco, la imagen esta mal centrada entre otras cosas .
la pregunta de los cien millones es:
¿cual es la mejor manera de entender como funciona steemit para ganar dinero y seguidores?

DESPERO2.jpg

fuente

Bueno mi gente espero que le guste y empiecen a dejarme sus ideas y tips que ayudaran no solo a mi sino a muchos que están igual que yo. Chao Chao

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center