¡COMPONER UNA CANCION ES DARLE VIDA A UN SENTIR!

Hola gente de Steemit, me llamo Manuel Yegres, tengo 19 años y quiero presentarme ante ustedes como un cantautor orgullosamente venezolano

La música es mi pasión y me inspira a crear canciones en las que puedo expresar mi manera de ver, pensar y sentir las cosas. Experimenté por primera vez lo que era escribir una canción a mis 12 años y sentí una atracción muy fuerte por ese arte; desde ese momento no he parado de escribir. Fue asi como escribí mi primer sencillo "Locura de amor" del cual pueden disfrutar en la plataforma de YouTube.

Quise experimentar nuevos retos asi que decidí inscribirme en un concurso llamado Maxima voz a mis 15 años; aunque no fui el ganador recibí grandes enseñanzas de mis compañeros y experiencias que me ayudaron a crecer como intérprete.

Tras grabar mi primer sencillo bajo la producción musical de Control Music Records me ofrecieron grandes oportunidades como presentarme en escenarios importantes de mi ciudad natal, Cumaná, en los 500 años de Cumaná, las Ferias del Carnaval y Semana Santa.

Empecé a expandir el contenido de mis temas, hablaban de amor, desamor, etc. Y fue asi como comencé a vender mis letras a otros artistas regionales para el inicios de sus carreras musicales.

Aparte de mi faceta como cantautor tambien toco dos hermosos instumentos, la guitarra y el piano. Ademas me atrae muchisimo la fotografía y estoy ingresando al mundo de la producción de videos musicales. Actualmente estoy comenzando a subir covers en mi canal de YouTube Manuel Yegres, y a participar en videos de otros artistas regionales.

La música me ha acercado a personas maravillosas que me han ayudado a crecer tanto personalmente como en el ambito musical, me ha dado amistades y grandes experiencias y enseñanzas de lo cual estoy y estare eternamente orgulloso y agradecido de corazon.

VIVA LA MÚSICA

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now