Author of this content has low reputation.

Asi comienza mi camino en steemit

Mi nombre es José, soy venezolano, específicamente del estado Zulia, tengo 14 años y estudio tercer año de secundaria.

¿CÓMO ERES?
Soy una persona muy positiva, alegre y además, extrovertido. Siempre trato de ver el lado bueno de las cosas y buscarle un chiste a todo para evitar darme cuenta de lo duras que pueden ser.

¿QUÉ TE GUSTA?
Como pasatiempos, el cine y la televisión, puedo pasar días enteros viendo todo tipo de series y películas.

También soy aficionado de la mayoría de los deportes, más que todo, el fútbol y el béisbol.

Esto sonará muy extraño, y más si lo dice una persona joven, pero me encanta estudiar. Nunca me aburro de estar en clases, ya que me fascina aprender nuevas cosas, las áreas de química, física, biología, matemática y deportes son mis favoritas.

Y por último, y se podría decir que es lo más importante, pasar tiempo con mi familia y amigos. Solo el simple hecho de estar sentado y reunido con ellos conversando, riendo y pasando buenos ratos me hacen feliz, soy así, no necesito de ningún tipo de excentricidades, con esos simples pero valiosos momentos me conformaría toda la vida.

¿POR QUÉ DECIDISTE ENTRAR A UNA RED SOCIAL DE BLOGS?

Conocí Steemit a través de un amigo, y de inmediato me interesé en ella, debido a que soy muy sociable y me gusta relacionarme con todo tipo de personas, además, mi vida esta repleta de historias que desearía contar, y este es el lugar indicado para hacerlo.

20171224_214359.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center