introduceyourself

Holaamigos de steemit. Mi nombre es Estefania. Tengo 18 años. Me gusta la fotografía.

gvfjmcfjc.PNG

Esto es un poco de mi...

Desde mi inicio, siempre me gusto y ame la fotografía es una pasión y amor por ver que en cada momento fotográfico, es estar donde a ti más te gusta.

fnbcn.PNG

Una pasión fotográfica

Siempre es bueno saber que lo más importante es amar lo que haces. Sentir esa alegría en cada momento es algo único y especial.

bcf.PNG

"Amante de la playa"

Siempre es bueno disfrutar de esos momento y nada más que estar en lugares relajantes y pasarla bien en momentos que siempre te harán sacar una sonrisa.

fdhzfd.PNG

Esto es un poco de mi.

Sus votos y comentarios serán de gran ayuda.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center