#IntroduceMySelf | Mi presentación en Hive: Hola, soy Daniela! 🌹



Saludos a todos.

Mi nombre es Daniela Gómez. Soy De Venezuela específicamente del Estado Monagas, parte del Oriente de mi país. Tengo 26 años y soy Ingeniera en Sistemas.

Me encanta la lectura. Es la manera en la que podemos vivir varias vidas usando nuestra imaginación. En mi vida, he pasado por diferentes gustos literarios, como las comedias románticas, la mitología griega, y el romance trágico. Pienso que todo libro o texto estructurado nos deja una enseñanza, puede ser una lección de vida, una nueva palabra a nuestro uso diario o una perspectiva diferente de las cosas; lo realmente importante es nutrir nuestra mente.

Amo la música, me gusta limpiar mi casa y cocinar con heavy metal o pop, depende de cómo me sienta. Cuando estoy trabajando a veces escucho Rock alternativo para motivarme.

Soy el tipo de mujer, que siempre sale a la calle con una sonrisa a pesar de las circunstancias, creo que no tenemos que dejar que un mal momento nos defina.




Solía salir con mis amigos pero por la situación del país, tomamos caminos distintos. Extraño esos momentos de diversión en los que no había planes, sólo buenas personas con ganas de hablar con confianza. Afortunadamente siempre nos mantenemos en contacto a través de las redes sociales.






¿Cómo me defino en pocas palabras?

Auténtica, leal y amorosa.

¿Cómo conocí a Hive?

Había leído sobre @Hive hace un año atrás y el proyecto me pareció interesante, una plataforma dónde puedas escribir, expresar tus ideas, tus pasatiempo, tu trabajo, tu arte y que tu mensaje pueda conectarse con personas que quieran crecer como tú.

Estoy encantada de poder formar parte de ésta gran comunidad! Estoy abierta a recibir consejos, y recomendaciones para ayudarme a progresar en Hive.

Gracias por ver mi post!

Todas las fotografías adjuntas en éste post son de mi autoría (@danispoint).

Que tengan un lindo día!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center