Presentacion a steemit: mi maravillosa historia

Hola, Steemit, es genial estar aquí y ser parte de esta gran familia.

Permítanme presentarme, mi nombre es Joel Gonsalves, tengo 37 años, vivo en Venezuela, estoy felizmente casado con mi mejor amiga @oneherrera y soy un experto tecnológico, fanático de la tecnología blockchain. Patinetero de la vieja escuela (aun activo) También soy el padre orgulloso de 4 niños hermosos.
IMG-20180326-WA00112.jpg

Una breve historia de mi vida:

nací el 13 de mayo de 1980, un martes 13 (aunque no soy una persona supersticiosa) desde muy joven me llamaron la atención las computadoras, y empecé reparando computadoras viejas que me regalaban, ya que no tenía el poder adquisitivo para comprar nuevas, eso me obligo a repotenciar las que tenía, como en la época no había tutoriales de youtube, tenía que aprender mediante prueba y error, ese conocimiento me ayudo a conseguir mi primer trabajo en una agencia de loterías, de ahí mejore mis conocimiento día a día y me gane una reputación en el medio hasta que fui jefe de servicio técnico de una importante banca a nivel nacional, después de unos golpes bajos del destino cambie de ramo y me dedique a la venta de repuestos, actualmente trabajo para una empresa como encargado de ventas y marketing, en la cual me va muy bien y aplico mis conocimientos para mejorar la empresa.

Soy un fanático de la tecnología blockchain. El avance que puede lograr esta tecnología tiene alcance y un potencial extraordinario.

Desde muy joven me gustaron los deportes extremos, mi mayor pasión es el skateboarding, un deporte que amo, más que un deporte es una forma de vida.

SKATE.jpg

Soy el orgulloso padre de 4 niños muy bellos, mi principal prioridad es que sean hombres y mujeres de bien. Mis padres me criaron con fuertes valores y mi intención es darles la mejor educación a mis hijos.
15267850_1261799727196299_3644289367239624281_n.jpg

20160610_172204_preview.jpeg

Soy venezolano de nacimiento y amo a mi tierra hermosa, creo que todavía hay esperanza de salvar nuestro país, día a día trabajo para colocar mi granito de arena y las próximas generaciones sean mejores venezolanos.
1977378_700246850018259_719802386_n.jpg

Gracias por leer y comentar, espero les guste mi primera publicación.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center