Presentación (nuevo usuario)

Buenos días/buenas tardes/buenas noches gente :D me presento, soy ladycatx3 y es la primera vez que creo un contenido en Hive. He aprendido algunas cosas y me falta más por aprender, espero y nos podamos conocer mejor como comunidad. Me recomendaron que me presentara antes que todo, y pues trataré de describir algunas cosas importantes de mí. Empecemos con los antecedentes.

"1.JPG"

La primera vez que entré al mundo cripto fue como a los 11 años. Mi tío desde entonces le llamó la atención todo el tema de las criptomonedas al igual que a mí. Comenzamos ganando satoshis en páginas que te pagan por realizar tareas y ver vídeos, aunque algunas de ellas terminaban por no pagar nada o el proceso era muy tardío. La primera exchange que creo haber conocido es paypal, la que usaba casi siempre para depositar sus recompensas. Hoy en día mi tío se dedica al trading y Forex junto a su esposa.

La primera vez que escuché algo sobre ganar-dinero-subiendo-contenido fue hace varios años atrás, cuando tenía más o menos 16 años. Mi hermana con su esposo eran participantes activos en la plataforma Steemit, me mostraron algunos de sus contenidos y los de otras personas, además que me explicaron más o menos cómo funciona esa red (ya ni me acuerdo lol). La verdad es que desconozco hasta cuando siguieron en Steemit o si esa plataforma todavía existe, pero bueno.

Otra experiencia pero más resumida es con los juegos NFT, entre los que conozco: Runescape, Plants Vs Undead y Axie Infinity. El único que pude jugar es éste último, claro... Les estoy hablando de cuando el Bitcoin seguía en los 68k. xD "2.JPG"

Ahora, ¿Cómo es que entré a Hive? Pues un miembro del grupo donde estoy nos recomendó esta plataforma. Les estoy hablando de varios meses antes de esta publicación. Ahora mismo me parece una experiencia agradable, y creo que eso es uno de los puntos fuertes de Hive: Compartir experiencias.

Para finalizar, podría decirse que esto se trató de una introducción sencilla como nuevo usuario de Hive. En mi próxima publicación les hablaré más sobre mí, porque quizás les llama la atención que explique las cosas con dibujos (los hice yo misma). Ahora que lo pienso, después de redactar este post me di cuenta de dos cosas:

  1. Siempre me llamó la atención las criptomonedas

  2. Las criptomonedas fortalecen relaciones"3.JPG"

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now