Las redes de Facebook e Instagram eliminar谩n el bot贸n 'me gusta' 馃槺

Las redes de Facebook e Instagram eliminar谩n el bot贸n 'me gusta' 馃槺
1571045429158.jpg
Como es oficial, la direcci贸n de las redes sociales de Facebook e Instagram ya les ha quitado el famoso bot贸n "me gusta". Esto busca principalmente el objetivo de limitar el n煤mero de vistas de videos que se muestran p煤blicamente. Y, sobre todo, la eliminaci贸n de que estas visualizaciones y "Me gusta" condicionan las publicaciones.

Esto se refiere al fracaso o al 茅xito de las publicaciones debido a estas interacciones. La noticia no es sorprendente, ya que en abril de este a帽o los desarrolladores ya advirtieron sobre esta medida que se est谩 implementando en este momento. Los usuarios no podr谩n ver los "me gusta" de una publicaci贸n de terceros, sino los suyos. En cuentas definidas todo y como lo ha expresado la administraci贸n de estas mega redes sociales, el problema es combatir que los usuarios est茅n m谩s preocupados por obtener esos "me gusta" publicando cualquier cosa para subir lo que realmente quieren. Por ejemplo, Facebook comenz贸 sus pruebas en Australia el 27 de septiembre.

Detr谩s de esta importante medida, dado que el bot贸n "Me gusta" es m铆tico en ambas redes sociales, hay toda una serie de estudios en los que muestran que Instagram es principalmente una red social problem谩tica para los j贸venes.
C贸mo se pronuncia

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center