MI PRESENTACION OFFICIAL EN STEEMIT

Buenos dias comunidad steemit me presento mi nombre es jeanfranco
Rojas un joven aficionado al mundo de las criptomonedas
Entre a esta pagina gracias a un amigo a el lo pueden seguir en su cuenta como Antonio montilva primero que todo un cordial saludo a todos los que en este momento
Leen mi contenido doy gracias ala comunidad steemit por a probar
Mi solicitud de cuenta a continuación verán unas de mis fotos para que me vayan
Conociendo mas
e8c5bc60-33a6-4c5a-8b75-af2d1dbd3eec.jpg

como lo dije al principio soy un joven aficionado al mundo de las criptomonedas
pero no solo a eso tambiem ala aviacion civil bueno amigos se que sonara apurado pero
les voy a adelantar de que sera el proximo contenido se tratara sobre la situacion actual de mi pais
que para las personas del extrangero saben que mi pais en estos momentos esta sufriendo una dictadura
y poco a poco les contare como el pais mas RICO se convirtio en el mas POBRE
BUENO AMIGOS ESTO FUE MI PRESENTACION UN POCO CORTA PERO PRONTO SE BENDRAN COSAS MEJORES ESO SE LOS ASEGURO AYUDAME SIGUIENDOME CHAOOO NOS VEMOS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center