Intro

mi blog representa siempre lo que soy y lo que me gusta decir, aveces me reduzco en mínimos cuentos propios o anécdotas de otros, que en mi vida han sido muchos. mi mejor medio para decir quien soy es que alguien lea un poema mío, así podrían sentir, ver o escuchar lo que deseo transmitir. llevo haciendo esto tanto tiempo para mí que era hora que otros leyeran lo poco que soy o que me en conformado con los años, no me tomo mucho pensar que decir para este blog ya que las palabras siempre han sido mi mejor y más grande atributo.

cada historia escrita, hay de tras libros y autores que prefiero leer y admirar, esto es un poco de lo que verán de mi días buenos y días caóticos, poemas que espero que sigan fluyendo con cada locura que me ocurre y de eso siempre tengo!

Soy del Caribe, amante de las empanadas con salsa de ajo y las costas, Canela por el sol y morena por los piropos de la calle. De Venezuela exactamente. IMG_20200529_153946_416.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center