Buenas expectativas, nueva experiencia: STEEMIT

Mis saludos a toda la comunidad Steemit... dando hoy mis primeros pasos en este mundo que me ha generado buenas expectativas, las que llevamos siempre ante cualquier nueva experiencia. Pues desde que llegaron a mí los primeros rumores de su existencia, me senti un poco inquieta y muy interesada, ya que a pesar de las diversas ocupaciones que tenemos me gusta la lectura y mas cuando consta de una buena redacción, inspiración y contenido . Y todo esto se consigue aquí!!!

En el corto recorrido que llevo me doy cuenta que es una buena oportunidad, una ventana abierta para dar a conocer un poco lo que llevamos dentro y poder compartirlo: conocimientos, gustos, reflexiones, planes, propuestas, aprendizajes, amistades, intereses, talentos, potenciales, en fin, una experiencia muy innovadora, enriquecedora y adecuada a los tiempos que vivimos.

Hablandoles un poco de mi, soy una joven venezola, de metas trazadas, soñadora, de fe, de profesión docente, mi primer y gran ejemplo de vida: Mis padres, cuya influencia positiva siempre a lo largo de mis años me ha llevado a creer en el inmenso valor de la familia.

Hoy con todo el deseo de aprender y familiarizarme mas con esta comunidad Steemit, me despido por ahora, esperando reencontarme con todos ustedes, y dispuesta a crecer por el conocimiento que tienen todos aquellos que ya forman parte de esta familia, con cada uno de sus aportes!!!

Sigueme @anaaguilar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center