hola bienvenidos a mi comienzo!!

!!Hola muy buenas mi nombre es Luis nací en Venezuela en un estado llamado Cojedes, soy introvertido bueno no tanto pero si algo me expreso mas escribiendo que hablando con personas en realidad espero poder escribir varias historias a partir de este momento y que espero que le guste a mucha gente soy amante de los libros, películas, historias y videojuegos. Y obviamente me gustan las historias con un buen guion sin huecos argumentales para mí eso se considera arte en su máxima expresión.

Me informo sobre este sitio después de conversar con una amiga o mi mejor amiga que me recomendó que aquí podía escribir ya que como dije anteriormente soy más expresivo por este medio cuyo interés se despertó adentro de mi así que dije: Porque no si siempre me ha gustado escribir y cosas relacionadas con eso, para poder hablar tanto de historia ficticias como reales.

Espero que todas las historias que tengo preparadas sean de su agrado y que me den la bienvenida a este sitio si me apoyan los apoyare y nada más espero que se diviertan con las próximas historias que escribiré, que les guste y la pasen bien.

U5drVXioAwhue5kWbpQdVik38VTv31c_1680x8400.jpg

Y bueno como dijo alguna vez un científico que admiro:"Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados". albert einstein

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center