RE: RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 4: "Momentos de Felicidad". (Es - En)

Esta foto es del 13 de mayo del 2010, cumpleaños 65 de mi madre y están, además de mamá, mis hermanos y un sobrino. Es una foto que tiene una significación especial porque era la celebración preferida de todos y acudíamos de donde estuviésemos para estar con nuestra guía en un día tan especial.

Hay varias fotos de celebración, pero, para mí, mi mamá y la familia son la sangre que necesita el corazón para latir. Ellos son mi fuerza, mi brújula, mi camino y, sin ellos, no hay alegría posible.

Esta foto forma parte del catálogo fotográfico de la familia y la recordación permanente del valor de la familia, su importancia y la necesidad de la unidad familiar.

Invito a @estelacha y a @yirkahr a participar en la iniciativa.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center