RE: RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 5: "La risa es salud". (Es - En)
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 5: "La risa es salud". (Es - En)

RE: Iniciativa Desbloqueando Recuerdos # 5: "La risa es salud". (Es - En)

Hola amigos! aqui les dejo mi participación simbólica no me resisti a compartir una imagen que me tomó mi amiga @actioncats en su casa con su gato "Sr gato" valga la redundancia jajajaja (la mirada de molesto de el me encanta y sin embargo se subió a mis piernas, o sea le caí bien jajajaja). Ese dia, fui a visitarla, porque tenia una urgencia con mi laptop y mi cuenta y ella como siempre, vino a mi auxilio, fue una tarde llena de muchas risas y cuentos. Extraño volver a ver a mi amiga, me encanta cuando esos encuentros suceden porque, la risa es nuestra compañera durante toda la jornada. Aquí les dejo mi foto con el Sr Gato, saludos amigos!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center