DEMANDANDO AL ESTADO - VENEZUELA

La experiencia de los que han demandado al Estado o a cualquiera de sus instituciones es que solo el 8% de las demandas la ADMITEN, el 92% las declaran de entrada de la demanda como inadmisibles, y las ADMITIDAS de ellas sólo el 3% las declaran con lugar, es decir ganan la demanda, ese 3% del 8% es sólo el 2,4% ganan demandas contra el Estado Venezolano, la diferencia para llegar a 100%, pierden.

Demandar tiene un costo muy alto no sólo por Honorarios de abogados sino otros costos. Conozco de ese tema, pero las víctimas no saben valorar el conocimiento. Yo aseguro puedo ganar dicha demanda por conocer muchas recursivas y experiencia para hacer los tiempos mínimos para resultados positivos ( no soy abogado sino investigador legal de muchos años de recorrido), los Abogados sólo hacen presencia de asistentes para cuidar que el juez no vaya a agarrar a garrote a la víctima, sólo eso hacen, es para proteger el derecho a la defensa que este presente un abogado.

Esto es arcaico es ley procesal civil, anterior a la Constitución, el artículo 26 señala toda persona puede acudir a los órganos de la administración de justicia para hacer valer sus derechos, allí no está entre paréntesis que debe ir tomado de la mano con abogada de confianza, porque si no es de confianza existe el peligro que la abogada lo estropee al cliente.


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now