La Hora Retro Presenta: "Grupo MENUDO" - Mi canción favorita... ( concurso ) @radiosteemit and @gaborockstar initiative

¡Hola bello equipo! Menudo sacas sonrisas. Menudo lío en el que me metía cada vez que me quedaba callada cuando mis primas me decían: mira que lindo rene, ¿rene? la asociaba con todo, hasta con la rana rene. Si contestaba que era feo me decían de todo y si decía que era lindo también. Era algo tan extraño. "El catirito es el mio" saltaba mi prima . La que no era tan agraciada le lanzaban al más chiquito. Andaban con esa caratula (era el cartón donde iba metido el disco)...abrazado, como para que no se los quitara nadie.

1.jpeg


Esta semana nuestra #HoraRetro nos invita a pasearnos por esa época. Gracias amigo @gaborockstar, @radiosteemit por traer esta distracción sana, donde la idea principal es pasar un rato agradable. Los invito a dar una vuelta por esos espacios para que salgan de la rutina, pongan un poco de humor a sus vidas y puedan airear su mente de tanta seriedad.

Es que tapo mi cara para hablar de estos jóvenes que en su época casi matan a medio mundo. Gracias a ellos creo que los hombres sacaron ventaja, ya no era tanta la diferencia entre la cantidad de hombres y mujeres ya que muchas estaban pendiente de estos chicos.

Estas chicas se turnaban, todo el día sonaba ese buuuuuutruuuurturtuuu.. sí, súbete a mi moto...¿ cual moto? hacían semejanza con los brazos, con su boca el sonido de estar en una moto. Bueno en la tele los veía, en todos lados de verdad que era algo viral..."MENUDOMANIA".

1.jpeg

Yo era extraña, no las entendía, era la peor para ellas, ya que no podía entender como se podía dejar dar palizas por mis tías por andar con esos seres que ni conocían.

Bueno yo andaba en otro mundo entre salsa e ir a los conciertos de Oscar de León. Gastar toda mi mesada de la semana comprando revistas de José Luis Rodriguez, recortando las fotos donde salia con Lila Morillo y pegando esas imágenes en una tabla enorme. Esta tabla la colocaba en mi peinadora para que al despertar y al dormir fuera lo que viera. Pero mis primas me decían: ese viejo feo.Creo que fui la culpable de la separación de esta pareja. Es duro que no te hagan caso. (risas).

Mis primas tenían un juego, cada quien escogía una canción de MENUDO , claro de quien mas y luego la cantábamos así pasábamos horas. Creo que pasaron años en eso, hasta que llego Servando y Florentino. Gracias por estos momentos de mucha alegría lloré de la risa escribiendo estas lineas. Voy a leer las otras publicaciones que seguro me darán toda la información de estos chicos. Aún andan cantando por muchos escenarios.Dios bendiga sus vidas.


fuente



fuente


fuente

Te invito a unirte a uno de los proyectos de apoyo para la comunidad venezolana e hispanohablante que promueve el >crecimiento de los usuarios dentro de la plataforma, allí encontrarás muchas actividades que harán que conozcas más >acerca del mundo de las criptomonedas y de la redacción de publicaciones. Allí se lleva también acabo una excelente >programación radial cargada de muchas actividades, premios, recompensas y mucha diversión.

lisfabian (2).gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center