Quieren saber 10 cosas sobre mi?/Do You want know 10 things about me?

Hola amigos de hive, espero la estén pasando bien, ví en mi feed algunos retos de Tag y me pregunté a mi misma por qué no hacer uno ya que me encantan los retos? Entonces quise realizar el Tag de 10 cosas que deben saber sobre mi, y así nos vamos conociendo un poco más, así que empecemos.

Hi friends of hive,i hope that you are have fin, i saw in my feed some tag's challenge and ask me to myself, why not do one if i like the challenge? So i wanted do make the tag about 10 things that should know about me, and this way we going meet a little more, so lets go.

Con quien prefieres estar con tú familia o amigos?

Soy una persona muy familiar,me encanta estar con mis amigos, pero prefiero estar más con mi familia, porque así no me pierdo momentos memorables con ellos.

With who do you prefere stay with your family or Friends?.

I'm a familial person, i like stay with my friends,but i prefere stay more with my family, cause in this way i don't lose memorable moments with them.

Plato favorito?🍨🍛.

Pues me declino por una paella a la valenciana, ya que en mi opinión es el plato más completo ya que te mezclan ingredientes del mar 🌊 y de la tierra.

Favourite plate?🍨🍛

I decline for a paella a la valenciana, in my opinión is a full plate,course mix ingredients of the sea 🌊 and the land.

Dulce Favorito?🍭🍬.

Sin pensarlo el chocolate 🍫🍫en sus diversas presentaciones.

Favourite sweet?🍭🍬.

I haven't think is the chocolate 🍫🍫 in it diverse exhibition.

Flor favorita?🌼🌹.

La orquídea, ya que la considero la más elegante e imponente y sobretodo difícil de conseguir, además de ser la flor nacional de mi país.

Favourite flower?🌼🌹.

The orquídea, course i consider the most elegant, imposing and the hardest to find it, besides of been the national flower in my country.

Personaje de la historia con la quien te identificas?.

Martín Luther King, ya que fué una persona que luchó y murió por sus derechos.

History's character with who do you fell identify?.

Martín Luther King, course he was a person that fought and died for his right.

Actor o actriz favorita?.

Mi corazón está dividido entre Robert De Niro y Al Pacino.

Favourite actor or actress?.

My heart is divide between Robert De Niro and Al Pacino.

Música favorita?🎧🎵.

Mi corazón está dividido entre la música electrónica y el Rock.

Favourite music?🎵🎧.

My heart is divide between the electronic music and the rock music.

País en donde te gustaría vivir algún día?.

Alemania 🇩🇪🇩🇪 ya que me parece un país completo.

Country would you like live some day?.

Germany 🇩🇪🇩🇪 because i think that is a full country.

Amor platónico?❤😍.

Chris Evans, para mí el es hombre de sueño.

Crush?❤😍.

Chris Evans for me he is the dream man.

Pasatiempo?.

Escuchar música 🎧🎧.

Hobbie?.

Listen to music 🎧🎧.

Invito a este tag a @parauri,@garybilbao,@andrewmusic, para que sigan con esté challenge atemporal, única regla etiquetarme para leerlos y conocelos mejor.

I invite to this tag ti @parauri,@garybilbao,@andrewmusic for keep with this challenge without limit, only rule tag me for can read your and meet your better.

Sin más nada que agregar me despido de ustedes hasta el próximo post.

No more to add i have to say your goodbye until the next post.*

Con cariño de @gonzitx para mis amores de hive.

With love from @gonzitx to my lovers of hive.

IMG_20160105_133829.jpg

IMG_20160105_134831.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now