Mi pequeña celebración ✨[ES/EN]

Hola amigos cubanos.

Ya quedan unas pocas hora para que culmine el año y empecemos uno nuevo. Este es un día para compartir con nuestros seres queridos y yo no iba a ser la excepción. Desde bien temprano recibí la llamada de mi mamá para felicitarme como es tradición. Siempre pasamos el fin de año juntas y claro está que en este 2023 no iba a ser diferente. Me arregle y un poco luego de hacer mis tareas de la casa y salí para la casa de mi mamá.


IMG_20231231_145934_961.jpg

Este diciembre ha hecho mucho frío realmente, ha llovido mucho y yo a pesar de que amo el invierno me molesta un poco la lluvia porque es que no se puede salir a ningún lado.


IMG_20231231_110525_800.webp

Preparamos un pequeño almuerzo para 5 personas (que sin dudas estaba delicioso) y fue una lástima que no me quedara mucho tiempo, pero no se si les comenté que llueve mucho y cada rato.


IMG_20231231_145957_610.jpg

La pasé muy bien, a pesar de que no estuvo mi familia completa, pero los que estuvieron sabemos lo importante que es reunirnos este día. Que sin pensar en todo lo que ocurriese en el año, ahí estamos siempre para apoyarnos y sacar lo mejor de sí mismo.


IMG_20231231_125615_480.webp

Ya a solo horas del próximo año, les quiero desear mucha salud, amor y prosperidad, a toda la comunidad un feliz fin de año y un nuevo inicio. Estos 12 meses han pasado muchas cosas, hemos recibido, perdido, amado, llorado, nos hemos caído y nos hemos levantado con mucha más fuerza que antes. Espero que todos tengan un día muy especial con su familia y amigos. Si llegaste hasta aquí gracias por leer. Nos vemos en el próximo post❤️.

Hello Cuban friends.

There are already a few hours left for the end of the year and let's start a new one. This is a day to share with our loved ones and I was not going to be the exception. Very early in the morning I received a call from my mom to congratulate me as is tradition. We always spend the end of the year together and of course it was going to be no different in 2023. I got ready and a little after doing my housework and I left for my mom's house.


IMG_20231231_145934_961.jpg

It has been really cold this December, it has rained a lot and even though I love winter it bothers me a little bit about the rain because you can't go out anywhere.


IMG_20231231_110525_800.webp

We prepared a small lunch for 5 people (which was definitely delicious) and it was a pity that I didn't stay long, but I don't know if I told you that it rains a lot and every now and then.


IMG_20231231_145957_610.jpg

I had a great time, even though my whole family was not there, but those of us who were there know how important it is to get together this day. That without thinking about everything that happened during the year, we are always there to support each other and get the best out of ourselves.


IMG_20231231_125615_480.webp

Already just hours from next year, I want to wish you a lot of health, love and prosperity, to the whole community a happy new year's eve and a new beginning. A lot has happened these 12 months. We have received, lost, loved, cried, fallen and got up much stronger than before. I hope you all have a very special day with your family and friends. If you made it this far thanks for reading. See you in the next post❤️.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now