RE: RE: TAG #HiversAlDesnudo ||Mi relación con Hive // TAG #HiversAlNaked || My relationship with Hive
You are viewing a single comment's thread from:

RE: TAG #HiversAlDesnudo ||Mi relación con Hive // TAG #HiversAlNaked || My relationship with Hive

RE: TAG #HiversAlDesnudo ||Mi relación con Hive // TAG #HiversAlNaked || My relationship with Hive

¡Ajá! Llegué yo. Perdón por la tardanza.
¡Te inspiraste, no! Fue un post bastante extenso (pudiste hacer dos o hasta tres posts, pero bueno, para la próxima, si gustas).
Me gusta saber cómo ven a Hive quienes la usamos y convivimos en ella. He aprendido mucho con cada publicación leída. Mientras leía, pensaba "¡esta mujer no tiene descanso!". Lo de revisar Hive en las madrugadas, pues, qué te digo, somos dos, siempre pendiente de la visita de otros usuarios en votos o comentarios.
Pudiera comentar tantas cosas que nos compartiste, el muteo a tu post, esas visitas a Discord donde uno queda medio como Adán en día de las madres. Esos usuarios que nos recomiendas. En fin, Hive es un universo, extenso y maravilloso y eso veo que lo sabes de primera mano.
Muchas gracias por tomar el tiempo de responder cada pregunta. Un abrazo.

PD: siempre me ha dado curiosidad tu nombre de usuario @graciadegenios. ¿Por qué ese nombre?
PD 2: ¿los amigos de Ruta tienen tus claves? Me hizo ruido eso que leí.


firma_4.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment