Mi primer post!

Hola a todos! Despues de intentar 4 veces registrarme en Hive Blog ya por fin lo logre.

FB_IMG_15912536220064048.jpg

Me presento...
Mi nombre es, Heidy Alessandra Maria, tengo 21 años de edad, vivo en Venezuela en la ciudad de Maracaibo.

Me he creado este blog por dos razones,
1- Para compartir contenido dia a dia sobre mi y distintos temas que espero vean y les guste.
2- Para obtener un ingreso financiero ya que actualmente me encuentro sin empleo y bueno que les digo, no es facil y esta situacion del Covid nos la pone como mas dificil.

Yo era estudiante de Ingenieria en Gas, fabulosa carrera por cierto, abandone por cuestiones personales, comence a trabajar, no me quedaba tiempo para la universidad, y desde ese entonces (Hace dos años fue esto) no he vuelto a estudiar, la he abandonado ya a la mitad (5° semestre) pienso retomarla mas adelante asi tenga que empezar de cero. Actualmente trabajo algunas paginas de tareas para ganar dinero, nada rentable pero me han ayudado, entro a muchos bot de telegram (no he corrido con suerte) y sigo buscando maneras de generar ingresos.

No se como usar Hive Blog pero no me rehuso a aprender, espero les guste mi contenido, les mando un saludo a toda la familia Hive!

IMG_20200613_010509.jpg

Bienvenidos a mi perfil!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now