Mi Nueva Vida. Blog de Vida---My New Life. Life Blog

Hello 2022 Hola 2022.png

Hola Hivers, Me alegra regresar de nuevo a esta hermosa comunidad para continuar con los blogs y crear cosas hermosas.

IMG_4465.JPG

Sino Me conocen permitan me presentarme; Mi nombre es Génesis y mi Alias @vispayoung.

Quiero contarles que desde la ultima vez que quise tomar la iniciativa de escribir acá, compartí algunas cosas sobre mi vida . Momentos únicos con mi familia, cosas que me gustaron y sobre todo enseñar un poco de mi conocimiento como es el marketing.

Sin embargo el año pasado pasaron tantas cosas y me mude a un país nuevo.

La verdad es que ha sido toda una aventura, quise escribir de nuevo en muchas ocasiones como un modo de desahogarme y tener un hobby, pero no se daba así que este año nuevo me he propuesto a cumplir esas metas y gustos que quiero.

De Donde Soy y a Donde me mude?

Yo soy venezolana, y me mude a estados unidos.

Como fue el cambio?

Sinceramente, único...Ah sido lo mas maravilloso y terrorífico que estoy viviendo.

If you don't know me let me introduce myself; My name is Genesis and my alias @vispayoung.

I want to tell you that since the last time I wanted to take the initiative to write here, I shared some things about my life. Unique moments with my family, things that I liked and above all to teach a little of my knowledge about marketing.

However, last year so many things happened and I moved to a new country.

The truth is that it has been quite an adventure, I wanted to write again many times as a way to let off steam and have a hobby, but it did not happen so this new year I have set out to meet those goals and likes that I want.

Where I am from and where I moved to?

I am Venezuelan, and I moved to the United States.

How was the change?

Sincerely, unique...It has been the most wonderful and terrifying thing I am living.

  • Aunque no escribiré mucho en este post, quiero contarles sobre cual es mi plan en estos blogs, Básicamente escribir todo sobre mi vida como un diario. Así que serán mis confidentes, espero guarden mis secretos.

  • Como todos y espero que tu lo hayas hecho, he planificado muchas cosas para este 2022, una de esas es ir al gimnasio, Leer mas, estudiar ingles, adoptar una buena disciplina y mejorar mi salud.

  • Así que probablemente les este escribiendo sobre como me va en eso, aunque siendo sincera estoy super floja.
    Quiero compartirles sobre proyectos que planeo iniciar como emprendedora de Mi Negocio, Así que si en el proceso te inspiro y te ayudo también.

  • Although I will not write much in this post, I want to tell you about my plan in these blogs, basically write everything about my life as a diary. So you will be my confidants, I hope you will keep my secrets.
  • Like everyone and I hope you have, I have planned many things for this 2022, one of those is to go to the gym, Read more, study English, adopt a good discipline and improve my health.
  • So I'll probably be writing about how I'm doing on that, although to be honest I'm super lazy.
    I want to share with you about projects I plan to start as a My Business entrepreneur, so if in the process I inspire you and help you too.

Y Bueno Hermosos, Corto, preciso y con un hermoso saludito.
Espero que nos leamos pronto, y les deseo que su semana este llena de grandes bendiciones.

Les comparto una frase hermosa de la biblia.

"El amor hecha fuera el temor"

Crean es esa palabra para este 2022

Y Bueno Hermosos, Short, precise and with a beautiful greeting.
I hope we read each other soon, and I wish you a week full of great blessings.

I share with you a beautiful phrase from the bible.

"Love casts out fear".

Believe is that word for this 2022

Traducido en: DeepL
Fotos editadas en Canva
Gif hecho en Convertidor de Gif
Imágenes de Aplicaciones tomadas de : Fotos originales Ipod y Pinterest

Translated into: DeepL
Photos edited in Canva
Gif made in Gif Converter

Bienvenidos.png

abeja hive.png

Gif de Fuego.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center