¿Tiburones de la guaira?

14.jpg
.
Desde muy pequeña me he criado con la familia de mi madre y bueno, todos son magallaneros, asi que por odvias razones, tambien lo soy, una victoria aquí, una derrota por allá y asi sucesivamente era la emoción al ver el juego desde el televisor, ya que nunca vi uno en el estadio =( .
.
Era una fiebre por ir al estadio que no entiendo como en toda mi existencia no la he podido pisar, gritar, aplaudir y molestar si mi equipo perdia, en fin, ahora por esto del covi-19 menos ire, pasaron los años y bueno siempre tenia la rivalidad con mi padre ya que el es de los Leones del Caracas, ya saben, bulling for ever, pero me daba risa su forma de buliarne.
.
Cuando estabamos en su carro colocaba canciones aleatorias mientras ibamos de viaje, pero, al sonar la cancion de Los Leones, Dios mio!! jajajajaja a ese hombre se le subia más el animo y me señalaba para que cambiara a su equipo, ustedes mismos saben como es ese sentimiento, asi seas del Magallanes o de los Leones, de echo cuando ibamos de compras juntos y pasábamos por una tienda qie vendia camisas, gorras, chapas etc de los Leones, el le pedia al encargado cualquiero cosa de mi talla y mu cara de ( No te equivoques wey XD )
.
Cuando veiamos el juego, cada quien estab en su cuarto, la parte divertida de esto era cuando por asi decirlo perdia el Magallanes, mi papá se asomaba en mi cuarto diciendome, ¿cuantas arepas te comiste hija? Jajaja y yo hacia lo mismo cuando perdia Los Leones, lo otro divertido era cuando ibamos de compras y el tenia que pagar mis cosas del Magallanes, si cara era un poema XD.
.
Ya grande me entere que mi papá no fue siempre de los Leones!!! Si no de los Tiburones de la Guaira, no me imagine tanto cinismo en esto XD a veces me pregunto si es valido cambiar de equipo de futbol, beisbol o lo que sea 🤷🏼‍♀️ , solo les digo que estoy feliz y orgullosa ser del Magallanes, y nunca me cambiaria, pensando lo mismo si fuera de los Leones también jejeje.
.
.
From a very young age I have grown up with my mother's family and well, they are all Magellan, so for odd reasons, so am I, a victory here, a defeat there and so on was the emotion when watching the game from the television , since I never saw one in the stadium = (.
.
It was a fever to go to the stadium that I do not understand how in my entire existence I have not been able to step on it, shout, applaud and annoy if my team lost, in short, now because of the covi-19 less I will, the years have passed and well always I had a rivalry with my father since he is from the Leones del Caracas, you know, bulling for ever, but his way of bullying made me laugh.
.
When we were in his car, he would play random songs while we were traveling, but when the song of Los Leones played, my God! hahahahaha that man got more spirited and pointed to me to change his team, you yourselves know how that feeling is, whether you are from the Magellan or the Lions, in fact when we went shopping together and passed by a store that He sold shirts, caps, badges etc of the Lions, he asked the manager for anything of my size and my face of (Make no mistake wey XD)
.
When we saw the game, everyone was in their room, the funny part of this was when, so to speak, the Magellan lost, my dad would look into my room telling me, how many arepas did you eat daughter? Hahaha and I did the same when Los Leones lost, the other fun thing was when we went shopping and he had to pay for my Magellan things, if expensive it was a poem XD.
.
When I grew up I found out that my father was not always from the Lions! If not from the Tiburones de la Guaira, I did not imagine so much cynicism in this XD sometimes I wonder if it is valid to change football, baseball or whatever team 🤷🏼‍♀️, I just tell them that I am happy and proud to be from Magellan, and I would never change, thinking the same if I were from the Lions too hehehe.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center