Hello Hive!!

Screenshot_20200708-200752_Gallery.jpg
.
Mi nombre es Rubí como el diamante, pero no tanto como ustedes hermosas gemas de la creación, algunos me dicen Tashy así que tienes 2 opciones para llamarme, desde muy pequeña el ser cantante era un sueño que tenía muy lejano hasta que entre en una academia de canto y descubri queben cierta forma tenia potencialidad.
.
Cada año me fui preparando no solo en el canto si no en el teatro tambien, me llamaba mucho la atención si la música y el teatro se pondrían llvar de la mano, y, derinitivamente lo fue, tuve excelentes profesores, Antonio Cuevas, Rosario Prieto, Marcos Purroy, entre otros, estuve en varios concursos en los cuales aprendi que estando allí solo te lleva a una experiencia, no a tu futuro artístico, rara vez sucede pero aja, tienes que ser muy suertudo jejeje.
.
17884193_10211302744518381_4182947554294365763_n.jpg
.
IMG_20200720_144952_181.jpg
.

20200811_144233.jpg
.
Luego como por arte de magia entre en el Musical de los Miserables aquí en Venezuela, como cover de Eponine y parte del ensamble como, campesina, pueblerina, chica de la taberna, prostituta, entre otros, y saben que? Es la experiencia que todo artosta Venezolano debe vivir, vuelves a nacer, tu mente es mas grande y por supuesto conservas una gran familia, estando en el elenco me anime tambien a audicionar en el grupo de teatro musical de Tiempos De Broadway, quede tambien y soy intérprete actualmente, otra experiencia magica y enriquecedora, otra familia a la que quiero inmenso.
.
08112019-IMG_1405.jpg
.
74636007_782938495463743_5789474646841816264_n.jpg
.
IMG_5963-1.jpeg
.
Por eso con toda la experiencia desde los 13, Canto, soy interprete musical, escritora poética, fotógrafa y según mis amigos imito algunas voces tanto de televisión como personas de la vida real 😊, me gusta todo lo relacionado al arte asi que mi blog va estar lleno de fotografía, poesía, covers, y si nos va bien, asi es, este blog es tanto mio como tuyo, subiere temas de mi autoría, se que es poco lo que escribo para dar bienvenida a esta maravillosa aventura, pero sera algo donde creceremos con el corazón y las ganas de seguir haciendo lo que amamos, EL ARTE!
.
.
.

My name is * Ruby * like the diamond, but not as much as you beautiful gems of creation, some tell me * Tashy * so you have 2 options to call me, from a very young age being a singer was a dream that I had very far away until I entered a singing academy and discovered that a certain form had potential.
.
Every year I was preparing not only in singing but also in theater, it caught my attention if music and theater would go hand in hand, and, definitely it was, I had excellent teachers, Antonio Cuevas, Rosario Prieto , Marcos Purroy, among others, I was in several contests in which I learned that being there only leads to an experience, not to your artistic future, it rarely happens but aha, you have to be very lucky hehehe.
.
Then, as if by magic, I entered the Musical de los Miserables here in Venezuela, as a cover of Eponine and part of the ensemble as, peasant, small-town, girl from the tavern, prostitute, among others, and you know what? It is the experience that every Venezuelan artist must live, you are born again, your mind is bigger and of course you keep a great family, being in the cast also encouraged me to audition in the musical theater group of Tiempos De Broadway, stay also and I am currently an interpreter, another magical and enriching experience, another family that I love immensely.
.
That is why with all the experience since I was 13, I sing, I am a musical interpreter, poetic writer, photographer and according to my friends I imitate some voices both from television and people from real life 😊, I like everything related to art so my blog goes be full of photography, poetry, covers, and if we do well, that's right, this blog is both mine and yours, I will upload themes of my own, I know that there is little I write to welcome this wonderful adventure, but it will be something where we will grow with the heart and the desire to continue doing what we love, THE ART!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center