Mi presentación a toda la comunidad de Hive.

FOTO PARA CURRICULUM.jpg

Hola querida comunidad de Hive, me presento formalmente, estoy dando mis primeros pasos por esta plataforma, soy Venezolano Licenciado en Administración Comercial y me gusta crear contenido, tengo un canal de youtube donde subo videos sobre crímenes y suspenso, además de otros temas, actualmente debido a las normas algo injustas de youtube perdí la monetización de mi contenido por eso estoy buscando otras plataformas como alternativas para seguir haciendo lo que me gusta crear videos, post y tutoriales. Otras de las cosas que me gusta es hacer ejercicio y ya desde unos tres años estoy metido en la calistenia para los que no lo sepan es ejercitarte con tu propio peso corporal, comúnmente lo llamamos aquí en Venezuela hacer barras. Actualmente me encuentro desempleado y estoy buscando la manera de generar ingresos por internet para sustentar a mi familia, me gusta aprender y sé que en HIVE voy aprender mucho de los que tienen más experiencia y a su vez podre expresar mis ideas y pasiones con mucha gente alrededor del mundo, espero conocer a mucha gente y disfrutar del trabajo y la pasión de los demás.

Agradezco mucho los minutos que invirtieron en leer este corto post.

Gracias a todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center