Mañana feliz, Kuro volvió a casa || Happy morning, Kuro came back home [ESP/ENG]

Español:

Las personas que han leído mis ultimas publicaciones se podran habran dado cuenta que hablaba sobre mi gato, Kuro, y que hablaba de él en pasado, como si ya no estuviera con nosotros.

La verdad es que no estaba con nosotros, ya que tenía mas de un mes perdido. Un día, en un descuido, salió de casa y no volvió, y la verdad por el tiempo que ya había pasado no tenía muchas esperanzas de que volviera a casa.

Sin embargo, esta mañana al despertar escuchamos un ruido en la puerta de la casa y unos maullidos muy fuertes. Todavía adormilado me levanté y con mi papá fuimos a ver qué era, y para nuestra sorpresa, allí estaba.

Más de un mes perdido, ya no teníamos esperanzas de que volviera, incluso mi hermano y yo ya lo dábamos por muerto, pero él nos sorprendió a todos al volver.

Él estaba muy feliz y emocionado de habernos encontrado, maullaba y brincaba y se nos acercaba para que le hiciéramos cariño. Se nota que nos extrañaba como nosotros lo extrañamos a él.

Intenté tomar más fotos donde se viera bien, incluso intenté cargarlo para tomarme fotos con él, pero estaba muy inquieto y caminaba por toda la casa y no se dejaba agarrar para tomarle fotos, así que las fotos que pude tomar o salieron movidas o no pude tomar un buen ángulo.

Pero la verdad, las fotos es lo de menos. Lo importante es que mi negrito volvió a casa y está nuevamente con nosotros. Que está bien y sano. Está un poco flaco en comparación a como estaba cuando desapareció, pero eso se soluciona comiendo jajaja.

No puedo explicar lo feliz que me siento, pero no le deseo a nadie experimentar todo lo que vivimos. Cuiden bien a sus mascotas, no los dejen salir solos a la calle porque hay muchos peligros. Sean perros, gatos, caballos o lo que sea, siempre hay que pasearlos con su respectiva correa.

En fin, ahora que Kuro está de vuelta en casa, habrán muchas publicaciones sobre él acá en Hive, porque con su belleza y sus ocurrencias me alegra los días y seré feliz de compartir esos momentos con ustedes.

Sin más que agregar, me despido. Nos leemos en el futuro.


Todas las fotos fueron tomadas por mí y por mi hermano.
Traducción al inglés hecha con DeepL.


English:

People who have read my last post may have noticed that I was talking about my cat, Kuro, and that I was talking about him in the past tense, as if he was no longer with us.

The truth is that he was not with us, since he had been missing for more than a month. One day, in an oversight, he left the house and didn't come back, and the truth is that because of the time that had already passed I didn't have much hope that he would come back home.

However, this morning when we woke up we heard a noise at the door of the house and some very loud meowing. Still sleepy I got up and with my dad we went to see what it was, and to our surprise, there he was.

More than a month lost, we had no hope that he would come back, even my brother and I thought he was dead, but he surprised us all when he came back.

He was very happy and excited to have found us, he meowed and jumped and approached us so that we could pet him. You could tell he missed us as much as we missed him.

I tried to take more pictures where he looked good, I even tried to hold him to take pictures with him, but he was very restless and walked all over the house and wouldn't let me hold him to take pictures, so the pictures I could take were either blurry or I couldn't get a good angle.

But the truth is that the photos are the least of it. The important thing is that my little black guy is back home and with us again. He is well and healthy. He is a little skinny compared to how he was when he disappeared, but that is solved by eating hahaha.

I can't explain how happy I feel, but I don't wish anyone to experience all that we live. Take good care of your pets, don't let them out alone in the street because there are many dangers. Whether they are dogs, cats, horses or whatever, always walk them on a leash.

Anyway, now that Kuro is back home, there will be many posts about him here in Hive, because with his beauty and his witticisms he makes my days happy and I will be happy to share those moments with you.

Without more to add, I say goodbye. See you in the future.


All photos were taken by me and my brother.
English translation made with DeepL.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center