La consentida de mi hermana🐶🥰 - My sister's spoiled🐶🥰

IMG-20220426-WA0071.jpg

Yayi es una perrita de casi 3 años de edad, es la mascota de mi hermana mayor.

Es aseada, cariñosa, traviesa, juguetona y muy celosa con mi hermana, le gusta estar siempre al ladito de ella y su comida favorita son los snacks de pollo.

Yayi is a dog almost 3 years old, she is my older sister's pet.

She is neat, affectionate, mischievous, playful and very jealous of my sister, she likes to always be next to her and her favorite food is chicken snacks.

IMG-20220426-WA0072.jpg

Duerme con mi hermana abrazada y todas las noches le hace gestos para que la limpie con toallas húmedas y la suba a la cama.

Mi hermana vive en Valencia, fui a visitar luego de 2 años y vi a Yayi mucho más grande a cuando la conocí que tenía apenas unos meses.

She sleeps with her in her arms and every night she gestures for her to clean her with wet towels and put her on the bed.

My sister lives in Valencia, I went to visit after 2 years and I saw Yayi much older than when I met her when she was just a few months old.

IMG_20220410_213756535.jpg

Es una bolita de pelos muy suave durante los días que estuve de visita le encantaba que le hiciera cariñitos y jugara con sus juguetes.

She is a very soft little ball of fur. During the days that I was visiting, she loved me to make love to her and play with her toys.

IMG-20220426-WA0070.jpg

El sábado estuve de cumpleaños y está fue la sorpresa que me dió.

On Saturday I had a birthday and this was the surprise he gave me.

IMG-20220426-WA0073.jpg

¡Es demasiado coqueta y linda mi sobrina!

My niece is too flirtatious and cute!

¡Gracias por apoyarme y leerme!

Thanks for supporting me and reading me!


VP-removebg-preview (1).png

Creditos:
Fotografías de mi autoría capturadas por Moto E5 Play.
Traductor de Google.

Credits:
Photographs of my authorship captured by Moto E5 Play.
Google translator.

VP-removebg-preview (1).png


IMG-20210507-WA0068.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now