Avelardo el Inmortal 💪 Avelard the Immortal.

Hola Hola Fantabulosos.

Espero todos se encuentren muy bien. Hoy quiero presentarles una pequeña, pero adorable mascota que me ha acompañado por 11 años y es nada más y nada menos que Avelardo, un perico cara sucia que ha pasado por varias cosas y aún vive para contarlo.

Hi Hi Fantabulous.

I hope everyone is very good. Today I want to introduce you to a small, but adorable pet that has been with me for 11 years and is nothing more and nothing less than Avelardo, a brown-throated parakeet that has been through various things and still lives to tell about it.

img_20160330_143713.jpg

Llego a mí siendo muy pequeño, casi no tenía plumas en ese momento y me di en la tarea de protegerlo. Recuerdo mucho que casi no se movía, a menos que viera que se le iba a dar de comer, no dejaba de moverse y terminaba todo lleno de comida.

He came to me being very small, he had almost no feathers at that time and I took on the task of protecting him. I remember a lot that he hardly moved, unless he saw that he was going to be fed, he would not stop moving and he would end up full of food.

foto_0074.jpg

Un detalle jocoso de "él" radica en que, en realidad es hembra. Un día se metió de bajo de mi camiseta cuando me encontraba recostado leyendo un poco. En el momento que me dispongo a levantarme, me levanto la camiseta para dejarlo salir y me encuentro con la sorpresa que debajo de él había un huevo sin fecundar. Fue algo muy extraño pero divertido. A pesar de ello, le sigo llamando de la misma manera, ya que es la única manera a la que responde.

A humorous detail of "him" is that, in fact, she is female. One day he got under my shirt when I was lying down reading a little. At the moment that I am about to get up, I lift my shirt to let him out and I find myself with the surprise that under him there was an unfertilized egg. It was something very strange but fun. Despite this, I keep calling him the same way, since it is the only way he responds

foto_0043_2_.jpg

El porqué le llamo El Inmortal viene de todos los momentos en donde pudo haber perdido su pequeña y hermosa vida, pero ha sido muy fuerte.

  1. Accidentalmente, mi mamá dejo caer un kilo de azucar sobre él. Aproximadamente a metro y medio de altura
  2. Se electrocutó al morder el cable de un ventilador
  3. Se escapó al haberse asustado con un fuerte ruido. Salió volando hacia las montañas y lo di por perdido, pero al siguiente día lo encontraron cerca de mi casa y me lo regresaron.
The reason why I call him The Immortal comes from all the moments where he could have lost his beautiful little life, but it has been very strong.
1. My mom accidentally dropped 1kg of sugar on him. Approximately five feet tall.
2. He was electrocuted when he chewed on a ventilator cord.
3. He ran away having been startled by a loud noise. He flew off into the mountains and I gave him up for lost, but the next day they found him near my house and returned him to me.

foto_0019_3_.jpg

Un poco delicado, amante del cariño, glotón y fanatico de las galletas, todo eso dentro de una pequeña preciosura.

Espero les haya gustado este post. Nos vemos muy pronto, Fantabulosos.


A little delicate, loving, gluttonous and cookie fanatic, all in a little beauty.
I hope you liked this post. See you very soon, Fantabulous.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center